Una buena idea para decorar una escalera con muestras de colores.

Hace poco os dábamos un consejo a la hora de elegir color, y el consejo era que antes de pintar las paredes es conveniente hacer una muestra de colores en las paredes para saber realmente como queda la pintura.

Pues esta idea es algo parecida pero mucho más… alocada por llamarlo de alguna manera. En primer lugar difiere de la otra en que se trata de decorar las paredes de una escalera con muestras de pintura, pero literalmente con las muestras de pintura que nos dan gratis en las tiendas de pintura y decoración. Me refiero a las cartas donde vienen las muestras de colores.

En muchas tiendas de pintura y decoración regalan muestras. La carta de colores no la regalan, es más, una normalita cuesta unos 40€, así que en lugar de gastaros el dinero en pintura para las paredes os la gastáis en comprar una carta de colores si no conseguís cartas de colores o muestras gratuitas.

Y bueno volviendo a la idea, en realidad es bien sencilla de llevar a cabo, pero algo arriesgada, aunque viendo el resultado final, no hay que temer nada, es una idea muy original y divertida para la decoración de paredes. Si no, mirar el antes y el después.

Se trata de coger una hoja de muestra de colores y pegarla en la pared, y seguidamente otra hasta que se cubra toda la pared. Para que quede bien, las muestras de pintura deberían ser todas iguales. Y para pegarlas se puede utilizar cualquier pegamento, cola de contacto, pegamento en spray u otro cualquier pegamento que sea eficaz para que no se despegue ninguna y aguanten todo el tiempo que queramos.

Esta idea me gusta tanto por dos razones distintas; una es por su originalidad y la otra es por que si no sabes que color elegir, no te preocupes, escoge todos y no te calientes la cabeza.

Y a vosotros que os parece ¿decorariais con carta de colores alguna de las paredes de vuestra casa?

Fotos y proyecto de: Cozylittlecave.


1 Comentario

  1. carta de colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend