Accesorios decoración

Jarrones, cuadros, velas, bustos, figuras, portaretratos, relojes, taquillas, láminas decorativas, cajas, cestas, canastos… Los accesorios de decoración son la sal y pimienta del interiorismo y la decoración, aquí les seguimos la pista para mantenernos actualizados y a la última.

Preciosas puertas de granero y herrajes para puertas correderas

Las puertas correderas tipo granero se han puesto muy de moda. Y la verdad que no me extraña, ya que si se escoge la puerta adecuada, quedan espectacularmente bien. Y no solo u obligatoriamente en ambientes rústicos o vintage, no; sino también en espacios de corte más moderno y minimalista, ya que el contraste que generan es de lo más interesante. Si tú también quieres añadir alguna en tu hogar he preparado una selección de puertas de granero, algunas más …
Paneles divisores de ambientes y espacios

Paneles divisores decorativos y muy sencillos de instalar

En uno de los proyectos decorativos que estoy haciendo, cocina y salón están en el mismo espacio y, a pesar de que el ambiente es agradable y moderno, la propietaria buscaba algo de privacidad entre los dos espacios, pero sin llegar a cerrarlos con tabiques ni hacer obras de ningún tipo. En este sentido, hay muchas opciones, desde listones de madera, hasta biombos, pasando por cuerda, metal y otras muchas opciones para crear divisores sin necesidad de hacer obra. Pero …
Lámina decorativa minimalista, retrato

15 Retratos y láminas decorativas minimalistas. Nueva tendencia decorativa

Los retratos minimalistas para la decoración de interiores forman parte de las últimas tendencias en decoración. Líneas simples y sutiles trazos curvos, para generar figuras abstractas, personajes y objetos, que pueden expresar mucho más que otros de carácter maximalista, ya que en estos casos es la imaginación del espectador quien termina de completar la imagen, creando una idea y representación muy personal. Si te gusta esta tendencia, he recogido 15 láminas y retratos minimalistas, bonitos, sencillos, como no podía ser …

15 fuentes tipo Zen para interiores en calma

Una fuente de interior tipo Zen nos invita a tener un hogar más calmado y sereno, además de crear un rincón decorativo de lo más apropiado para meditar o, simplemente, contemplar, y poder relajarnos para desconectar con más facilidad del ajetreo de nuestro día a día, ¿verdad? Eso siempre viene bien. Por suerte tenemos a nuestra disposición fuentes tipo Zen de muchos tamaños y diseños para poder ubicarlas en una mesa, las fuentes más pequeñas, hasta una consola o recibidor …

Gana 3 veces más espacio con las fundas Ahorra espacio

Ahorrar espacio en el hogar se ha convertido en algo esencial hoy en día si queremos disfrutar de una comodidad y organización adecuada, así como de lucir una decoración sin agobios. En definitiva, ahorrar o ganar espacio nos permite tener una casa que respira. Pero hay demasiados elementos para tan poco espacio, ¿verdad? Así pues, consejos, ideas, trucos y accesorios para ayudarnos a este respecto son siempre bienvenidos, y las fundas ahorra espacio del grupo Compactor, son uno de esos …

Tu agenda para 2019 diseñada por una organizadora profesional

En estas fechas todos nos planteamos el año nuevo, y empezamos a buscar en una agenda para 2019, para apuntar  todo lo que vamos a cambiar, todo lo que vamos a aprender, las malas costumbres que erradicaremos de nuestra vida y el ejercicio que haremos, entre otros objetivos, como nuestro día a día que nos come y nos obliga a ir “apagando fuegos”, como digo yo. Tras años utilizando una agenda, un kakebo de gastos, una libreta de notas, un diario y …

Auténticas láminas botánicas vintage originales para descargar gratis

Aunque aún conservan un enorme valor científico las láminas botánicas, utilizadas desde hace siglos por botánicos y otros expertos de naturaleza estudiosa para la comprensión, catalogación, estudio y descripción de las distintas especies, hoy en día su uso se ha extendido a un público que poco tiene que ver con las ciencias naturales, sino más bien han pasado a un plano más decorativo, ya que las nuevas tecnologías han ido ganando terreno al clásico y vetusto boceto, del que todos, …

Alfombras de yute redondas para decorar todos los espacios

Las fibras naturales como el yute, ratán o el mimbre han irrumpido en la escena deco con mucha fuerza desde hace algún tiempo, y, junto a las lámparas y los cabeceros de ratán, las alfombras de yute redondas son de los objetos más buscados y deseados del momento. Y no me extraña, son tremendamente decorativas pero de diferente forma a las alfombras tradicionales. Hay que reconocer que una alfombra de yute le da al espacio un toque exótico y atractivo …

Clug, un colgador minimalista para colgar la bici en casa

No es la primera vez que traemos ideas, consejos y novedades para guardar la bicicleta dentro de casa, y aunque todas son prácticas y funcionales, suelen tener la desventaja de que son elementos que ocupan bastante espacio, lo que hace que no sea una opción viable en muchos casos. Pero Clug, el colgador para bicicletas que vamos a ver a continuación es un soporte pequeño, muy pequeño, de factura minimalista; de hecho, casi parece que la bicicleta se sujeta ella …

17 maceteros de exterior bonitos y duraderos

Un macetero para exterior, no solo debe ser bonito, estéticamente hablando, sino que debe ser resistente al clima, para que, con el paso del tiempo, no termine estropeándose como la mayoría de elementos de exterior que suele haber en los jardines. Con esta premisa en mente, hemos seleccionado 17 maceteros de exterior, para el jardín, patio, piscina o terraza, bonitos y para todos los estilos, como vamos a ver a continuación, y, naturalmente, resistentes al clima y duraderos en el …