Accesorios decoración

Jarrones, cuadros, velas, bustos, figuras, portaretratos, relojes,… Los accesorios de decoración, son la sal y pimienta del interiorismo, aquí les seguimos la pista para mantenernos actualizados y a la última.

Clug, un colgador minimalista para colgar la bici en casa

No es la primera vez que traemos ideas, consejos y novedades para guardar la bicicleta dentro de casa, y aunque todas son prácticas y funcionales, suelen tener la desventaja de que son elementos que ocupan bastante espacio, lo que hace que no sea una opción viable en muchos casos. Pero Clug, el colgador para bicicletas que vamos a ver a continuación es un soporte pequeño, muy pequeño, de factura minimalista; de hecho, casi parece que la bicicleta se sujeta ella …

17 maceteros de exterior bonitos y duraderos

Un macetero para exterior, no solo debe ser bonito, estéticamente hablando, sino que debe ser resistente al clima, para que, con el paso del tiempo, no termine estropeándose como la mayoría de elementos de exterior que suele haber en los jardines. Con esta premisa en mente, hemos seleccionado 17 maceteros de exterior, para el jardín, patio, piscina o terraza, bonitos y para todos los estilos, como vamos a ver a continuación, y, naturalmente, resistentes al clima y duraderos en el …

Los 10 flotadores y colchonetas de moda este año

De la clásica colchoneta de playa azul por un lado y roja por el otro y el mítico balón de Nivea de hace años, hemos visto una auténtica revolución de nuevas y divertidas colchonetas de playa o piscina. Cada año vemos nuevos modelos y cada vez hay más colchonetas de playa para elegir. No todas triunfan, pero estas que hemos seleccionado ya lo han hecho o lo van a hacer pronto. Son modernas, divertidas y muy originales; son las colchonetas …

15 lámparas con flecos para todos los estilos decorativos

Desde hace pocos años hemos visto cómo los flecos han vuelto a resurgir en la escena deco. Es ahora cuando vuelven a estar en su mejor momento. Los diseñadores los requieren para incluirlos a gogó en sus nuevos muebles y demás objetos decorativos. Los hemos visto en sofás, sillas, sillones, aparadores, tapices y lámparas, muchas lámparas con flecos. Y es que parece que son en estas donde mejor lucen. Desde lámparas de diseño contemporáneo hasta modelos clásicos; lámparas de techo, de …

Para el próximo Día de la Madre, velas con “olor a mamá”, de Baobab

La firma belga especializada en velas aromáticas y difusores de diseño, Baobab, ha reagrupado unas velas aromáticas, dentro de distintas colecciones con “aromas a diferentes tipos de madre”, convirtiéndose en un regalo para el Día de la Madre muy especial, tanto por el producto en sí, ya que las velas de la firma tienen una estilizada y cuidad estética, como por el concepto de “olor de madre” de las velas. Para tal regalo, Baobab nos propone 5 colecciones, cada una …

BE SABI Ceramics, cautivadora cerámica con alma Wabi Sabi

Inspirada en la cautivadora filosofía oriental Wabi Sabi, la cual rinde culto a las imperfecciones y donde las marcas del transcurrir del tiempo se tratan como orgullosa seña de identidad, BE SABI Ceramics nos trae una maravillosa colección cerámicas utilitarias y decorativas compuesta de platos, vasos, bowls, tazas, kits de sushi, bandejas y otras arrebatadoras piezas cerámicas impregnadas de esta serena filosofía. Bajo el lema “Be Sabi, live imperfectión”, Beatriz Villavieja, fundadora de BE SABI Ceramics, diseña y fabrica de …

Frentes adhesivos para personalizar muebles de IKEA, rápido y con mucho estilo

Hace unos años, la firma sueca Prettypegs, sacó al mercado unas patas y tiradores para personalizar los muebles de IKEA, con cierto éxito; ahora, la misma firma, ha creado una línea de productos llamada Frontly, la cual se compone de cuatro frentes adhesivos para personalizar algunos muebles de IKEA. Como la mayoría de los mejores productos que salen al mercado con el objetivo de personalizar o customizar muebles de la firma sueca, estos frentes adhesivos se caracterizan por lo simple …

Pósteres de planos, bocetos y patentes para decorar las paredes

Una de mis debilidades son las láminas o pósteres decorativos de arquitectura, planos de cualquier cosa, ya sean muebles, edificios u objetos, así como planos de ingeniería, además de también bocetos, a mano alzada o realizados por ordenador y, por supuesto, láminas de antiguas patentes. Me encantan, y por suerte, hoy he descubierto la maravillosa tienda online Displate, que por fortuna también hace envíos a España, donde tienen cientos de estos bonitos e inspiradores posteres o láminas decorativas de las …

Añade vida y color a tu hogar con las esferas decorativas de Deco & Lemon

Ya que hay en el mercado tantos artículos con forma esférica para decorar el hogar, me imagino que te estarás preguntando a qué esferas decorativas me refiero con eso de “Añade vida y color a tu hogar con las esferas decorativas de Deco & Lemon“. Pues bien, no se trata de una lámpara redonda, ni de una bola decorativa, ni de un cojín con forma de esfera, ni, probablemente, de ninguna otra cosa que te venga a la mente ahora …

13 difusores de aceites esenciales con un magnífico diseño actual

Con un difusor de aceites esenciales podemos relajarnos, hacer que la casa siempre tenga un aroma agradable, estimularnos con distintos aromas, ambientar el espacio para meditar, aliviar constipados y otras dolencias y, ahora también, decorar la casa con ellos, o, al menos, un rinconcito. Con el boom de los difusores de aceites esenciales están saliendo al mercado algunos dispositivos realmente bien diseñados, con una preciosa estética que encaja en cualquier estilo y a un precio muy, muy competitivo. Así pues, …

Send this to a friend