Decoración con telas

Decoración con Telas es la categoría donde se encuentran los artículos con las últimas novedades y tendencias de las diferentes telas, además de muchas ideas de decoración con telas de todos los tipos que se usan en una casa: Cortinas, alfombras, cojines, fundas, colchas, mantas, plaids… Y otros textiles que abrigan, decoran y dan confort y textura a un hogar.

10 combinaciones de cojines para un sofá marrón

Uno de los colores más populares de sofás es el marrón. Ya sean sofás de cuero marrón o de cualquier otro tipo de tela común, el marrón es uno de los colores que más se pueden ver en sofás. Así las cosas, tal y como ya vimos combinaciones de cojines para un sofá gris y también otros tantos cojines para un sofá rojo, así como cojines para un sofá azul oscuro, hoy he preparado 10 combinaciones de cojines para un …

10 combinaciones de cojines para un sofá rojo

El otro día veíamos algunas combinaciones, colores y diseños de cojines para un sofá azul oscuro, y viendo el éxito que tuvo he querido preparar otra tanda de combinaciones, pero esta vez, para un sofá rojo. Y es que un sofá rojo evidentemente no es como un sofá gris, blanco o negro, que son neutros y son más sencillos de combinar. Y, aunque no es que sea misión imposible, combinar cojines en un sofá rojo sí es algo más complejo, …

10 colores de cortinas para poner en paredes naranjas y acertar

Si tienes las paredes naranjas, estoy seguro de que te estás preguntado de qué color poner las cortinas, ya que el naranja es un tono con mucha personalidad, y hay que combinarlo adecuadamente. Haces bien en preguntártelo, no todo vale en cortinas, y menos cuando se trata de un color tan potente como el naranja. Por ello he preparado estas escenas y combinaciones de cortinas para poner en un espacio que tenga las paredes pintadas de naranja. Como no he …

20 cojines para un sofá azul oscuro y 10 formas de combinarlos

En otro de los proyectos que estoy haciendo, la cliente tiene en su casa un bonito sofá azul oscuro, y una de sus preocupaciones era encontrar unos cojines adecuados para crear una bonita escena. Y es que, un sofá azul oscuro tiene mucha presencia, es elegante y si se combina adecuadamente, puede dar mucho, mucho juego a la decoración. Vamos que con cuatro cojines bien puestos, se puede rematar un salón con mucho estilo. Así las cosas, me imagino que …

El arte textil arrasa en decoración. Tapices llenos de color y textura para decorar las paredes

Una de las tendencias decorativas que más crecimiento ha tenido a lo largo de los últimos años es la decoración de paredes usando arte textil. Tapices hechos con todo tipo de tejidos, como macramé, lana y otras fibras naturales y sintéticas están arrasando en decoración. Y no es para menos, tengo que confesar que me considero un fan absoluto de esta tendencia. ¿Por qué? Fácil: Es un forma muy original y decorativa de vestir una pared. Es una forma perfecta …

Qué cortinas poner con paredes amarillas: 15 modelos y colores

Has pintado tus paredes de tu color favorito, el amarillo, y ahora que llega el momento de elegir las cortinas dudas porque no sabes qué color de cortinas escoger, ¿verdad? No te preocupes, hay muchas cortinas que puedes poner en un espacio con paredes amarillas, y que vamos a ver a continuación, para que puedas rematar tu hogar con total acierto. Cortinas blancas: Con unas cortinas blancas acertarás seguro, tanto con las paredes amarillas como con el resto de la …

La artista que convierte el hilo en arte para decorar la pared

No estoy seguro, pero puede que esta artista haya encontrado una forma de desbancar al los populares tapices de macramé tan utilizados estos días. Como digo, no estoy seguro de ello, pero de lo que sí estoy convencido es de que estas obras de arte hechas con hilos te van a cautivar. La responsable es Tammy Kanat, una artista australiana que crea arte a gran escala para decorar las paredes con una especie de tapiz ovalado hecho a mano con …

20 ideas para decorar el dormitorio con cortinas y acertar

Las cortinas tienen el poder de rematar, definir, formar y modificar las proporciones de un espacio, pero únicamente cuando se eligen las correctas. Es uno de los elementos más importantes en la decoración, por su poder transformador y, naturalmente, por su carácter práctico, al permitirnos graduar la luz natural que entra. Pero hay tantas telas, colores, longitudes, y diseños que puede que nos sintamos algo abrumados cuando toca elegir cortinas. Así pues, vamos a ver 20 ideas para decorar el …

15 modernos cojines nórdicos auténticos

Estaría de más decir que la decoración nórdica es una de las decoraciones que más ha gustado en los últimos tiempos… Pero como todas las decoraciones, para poder implementarla por completo en el hogar, se necesita tiempo y, especialmente, dinero; a no ser que vayamos introduciendo elementos poco a poco. Y si hay algún elemento que sea fácil de añadir, económico y con gran poder decorativo, esos son los cojines. Así pues, para ir abriendo boca, hemos preparado una selección …

Mantas para sofá muy molonas

Hace tiempo que descubrí estas mantas para sofá tan molonas y divertidas, pero como era verano, pensé que no iba a tener mucha aceptación el artículo; así pues, me guardé en favoritos la página donde las venden, para cuando llegara el tiempo propicio, enseñaros estas mantas tan originales, con bonitos mensajes. Y, como ya va apeteciendo y mucho, el momento de manta y película, en el sofá, creo que ha llegado el momento de presentaros a estas mantas de sofá …
Asesoría