10 DIY sencillos para la decoración de esta navidad

Si eres de los que prefiere hacer los distintos elementos y adornos que decoran la casa en navidad con tus propias manos en lugar de comprarlos, estos 10 DIY de decoración de navidad que hemos preparado te van a encantar. Son trabajos sencillos, en los que no hay un gran gasto económico y con un gran poder decorativo de cara a la navidad: Faldas para el árbol de navidad, centros de mesa, coronas, guirnaldas… ¡Empecemos!

Árbol de navidad minimalista

DIY para la decoración de navidad

Un árbol minimalista. No se necesita mucho más que una rama de árbol, una botella vacía y unas bolas de navidad para tener un árbol minimalista con mucho encanto que decore, haya árbol principal o no, cualquier rincón. Podemos ver cómo hacerlo en The lovely drawer

Adornos de navidad para la escalera

DIY para la decoración de navidad

Finding Home

Para la escalera, los que tengáis, este adorno navideño queda fenomenal. Necesitamos unos cubos de aluminio galvanizado, como estos de Amazon, por 3,50€, un trapo o tela rojo y blanco, ramas de pino, naturales o artificiales y las típicas luces de navidad.

Una guirnalda para la chimenea

DIY para la decoración de navidad

En realidad, como habréis pensado, esta guirnalda vale para la chimenea o para cualquier otro rincón, pero parece que ahí, en la chimenea, es donde quedan mejor estos adornos, ¿verdad?

Una guirnalda del trineo de Papa Noel con los renos hechos con cartulina, que nos enseñan a hacer en The proper blog.

Copos de nieve

DIY para la decoración de navidad

Los tradicionales copos de nieve hechos con palos para después adornar cualquier rincón o complementar el árbol de navidad, por ejemplo. Todo depende del tamaño que decidamos hacerlos. Podemos ver cómo hacerlos aquí.

Flores para el árbol de navidad

DIY para la decoración de navidad

No es un adorno muy habitual, pero el resultado es arrebatador. Las flores para el árbol de navidad le quedan fenomenal.

No es necesario utilizar flores frescas, con flores de tela que podemos comprar aquí en Amazon, podemos hacer esta gran guirnalda floral para el árbol, que nos enseñan en Design love fest.

Ver 100 fotos e ideas para decorar el árbol de navidad.

Una falda para el árbol de navidad

DIY para la decoración de navidad

Si eres de los puristas de la navidad, me imagino que el lugar donde dejas los regalos en 24 de diciembre por la noche es en la base del árbol, sobre su falda. Pues esta que ves arriba de estas líneas es muy sencilla de hacer, tal y como explican aquí, en a beautiful mess.

Un adorno de hoguera

DIY para la decoración de navidad

Para poner en un rincón, para adornar el Belén navideño o para crear un centro de mesa, este DIY tiene tantos usos como quieras darle. Podemos ver cómo hacerlo paso a paso aquí.

Una corona de navidad para la puerta

DIY para la decoración de navidad

No podía faltar en esta lista uno de los adornos más tradicionales de la navidad. Esta bonita corona es muy sencilla de hacer una vez se tengan todos los materiales, igualmente sencillos de conseguir. Todo ello nos lo muestran en el blog Love of family and home.

Ver más ideas para hacer coronas de navidad

Un centro de mesa

DIY para la decoración de navidad

Un centro de mesa con troncos, espumillón, velas y adornos sobre un tapete dorado, para decorar la mesa de comedor. Podemos ver cómo hacerlo paso a paso aquí.

Ver 25 ideas para hacer un centro de navidad

Un bonito mensaje

DIY para la decoración de navidad

Un cartel sobre una madera para dejar un bonito mensaje navideño y adornar cualquier rincón que lo necesite estas navidades, con mucho estilo. Ver más detalles en Bloominghomestead.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend