Cómo reparar rotos en muebles de cuero. Fácil y económico.

Por lo general, un sofá, sillón o cualquier otro mueble de cuero suele ser bastante caro y le tenemos mucho cariño, ya que al ser un mueble que dura tanto tiempo, casi llega a formar parte de nuestra vida. Pero como todo, éste, por una razón u otra termina desgastado o roto.

arreglar-cuero-roto-parches-mastaplasta

Y es realmente una pena tener que tirar ese mueble tan querido por un roto en su superficie de cuero o gastarnos un dineral en una costosa reparación. Sería genial que hubiera una solución económica y fácil de aplicar para poder rescatar ese mueble. Bueno, me dejaré de dramas, ya que si habéis leído el título del artículo sabréis ya que sí, que os traemos una solución económica y sencilla para arreglar los muebles de cuero. Se trata de los revolucionarios parches auto-adhesivos MastaPlasta.

arreglar-roto-cuero-parches-mastaplasta

Estos parches son unos auto-adhesivos de piel sintética muy resistentes y sencillísimos de usar. Sirven para arreglar no solo cuero natural, sino también al sintético, vinilo y otros muchos materiales.

Estos parches están disponibles en una gran gama de colores; rojo, negro, marrón, canela, verde y gris. Así como en distintos tamaños que van desde el parche circulo pequeño de 5cm x 5cm hasta el parche rectangular de 20cm x 20cm.

arreglar-roto-cuero-parches-mastaplasta-1

Su colocación es muy sencilla por lo que reparar cualquier superficie de cuero se puede hacer con uno de estos parches en cuestión de segundos. Para reparar cualquier superficie solo tenemos que comprar el parche que cubra el roto y pegarlo en él. Tal como suena, así de fácil.

Si os acordáis, al principio del artículo decía que con estos parches se podían arreglar estos desperfectos de una forma sencilla y económica y como habréis visto, más sencillo imposible. Pero y el precio qué, pues el precio es igualmente bueno. Para que os hagáis una idea, el parche más caro que podemos adquirir, solo cuesta 13,45€.

Podéis ver más detalles de estos parches o comprarlos en MastaPlasta pinchando aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend