Decoración de navidad en diferentes colores

Cuando nos disponemos a decorar nuestra casa para navidad, nos vienen dos colores a la cabeza, el rojo y el verde. Estos son dos colores representativos de la navidad. Hoy vamos a ver como decorar una casa para navidad en otros colores además de por supuesto con el verde y el rojo.

decoracion escalera navidad

Decoración de navidad en blanco

decoracon navidad blanca

La decoración de navidad en blanco es una decoración que podría parecer “sosa”, pero nada más lejos. Si sabemos combinar bien los distintos adornos, podemos crear un ambiente navideño cálido y acogedor.

Decoración de navidad en oro y plata

decoracion navidad oro y plata

Otros dos colores representativos de la navidad son el oro y la plata, y con ellos evidentemente también se puede decorar la casa en navidad sin necesidad de recurrir al rojo y al verde. Estos dos colores otorgan al ambiente un toque elegante y refinado.

Estos colores son los más usados en la decoración navideña, pero vamos a ver otros menos habituales, pero con un gran poder decorativo.

Decoración de navidad en morado

decoracion navidad morada

Foto Cortesía: www.housetohome.co.uk

Los azules y los morados son los colores que vienen pisando fuerte y en el 2012 los vamos a ver y mucho. Es una decoración inusual, pero muy vistosa y actual.

Decoración de navidad en azul y blanco

decoracion de navidad blanca y azul

Dos colores que combinan muy bien entre si para decorar tu casa esta navidad. Una elección acertada de principio a fin.

Decoración de navidad multicolor

decoracion navidad multicolor

Si los ejemplos que has visto no te han gustado o te parecen poco, quizás te guste algo más atrevido. Como llenar de colores toda la casa. Ojo, que si los sabes combinar bien, te puede quedar una decoración navideña de lo más original.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend