Decorar la casa

Todas las ideas de decoración que se puedan aplicar a cualquier espacio de la casa que no tenga su propia categoría, se dan cita aquí, en Ideas para decorar la casa.

Más de 20 ideas para decorar la pared del sofá

Si has puesto tu bonito sofá en la pared y pensabas que ya estaba todo hecho, como ya has podido comprobar, no es así. Y es que aunque el sofá viste y mucho, por lo general, no es suficiente para llenar la austeridad de algunas paredes, en especial si éstas son blancas. Y sinceramente, me alegro; es una oportunidad perfecta para expresar nuestra creatividad y decorar una pared, que tiene infinitas posibilidades. Así pues, hemos preparado este artículo con buenas y prácticas ideas para decorar la pared del sofá. ¿Empezamos? …

13 ideas para guardar y decorar con zapatos

Ya hemos traído muchas ideas para guardar y organizar los zapatos, pero esta vez, en este artículo, no son únicamente ideas para guardar todos esos pares de zapatos lo que vamos a ver, sino además, la posibilidad de añadir un toque estético con los propios zapatos. Exhibiéndolos, añadiendo color, simetría o decorando alguna pared con ellos mientras, por supuesto, los mantenemos en orden. Empecemos con estas ideas para guardar y decorar con zapatos. Utilizar una escalera para utilizarla como zapatero. Podemos utilizar una escalera para utilizarla como zapatero. Tal cual …

+40 ideas para decorar un piso o casa de alquiler

Una de las desventajas de vivir en una casa de alquiler es que, dependiendo del propietario, cuesta más o menos trabajo hacerla “nuestra”, sentirla como un hogar; ya que nos vemos un poco limitados a la hora de decorarla y/o amueblarla. Pero aunque pueda ser más complicado, ni mucho menos es una tarea imposible y, por supuesto, debemos conseguir que ese piso de alquiler en el que ahora vivimos, sea nuestra casa, nuestro nido, nuestro dulce hogar. Y, aunque ya publicamos un artículo con varias ideas y sugerencias, hemos querido …

5 cosas que no pueden faltar en la casa de tus sueños.

En realidad, no importa que quieras comprar casas en Barcelona, Madrid o Alicante, por mencionar algunas ciudades. Cuando hablamos sobre la casa de nuestros sueños, general y principalmente, nos referimos al interior, a la verdadera esencia de un hogar. No quiero decir que la ubicación y la zona donde esté la vivienda no importe, ya que no es así; pero el hogar, el verdadero hogar, igual que el alma, es algo de carácter interior. Por ello, en este artículo en el que vamos a ver algunas ideas para la casa …

12 ideas para decorar con corcho un hogar

Quizás hoy en día, si nos dicen que se puede utilizar corcho para decorar alguna pared o algún espacio del hogar, nos suena a un trabajo más bien… cutre, sin estilo, anticuado quizá; porque si recordáis, el corcho, paneles, baldosas y elementos decorativos, hace unos años era muy visto, sobre todo en lugares de oficina. Aunque con los nuevos materiales adaptados para el hogar, como el metacrilato, muy en boga actualmente, el corcho se fue quedando atrás. Aún así, hoy en día, bien ubicado e instalado con estilo, el corcho …

11 formas de tener una casa más relajante, más zen.

Ya hemos hablado mucho en Mil Ideas sobre formas o ideas para conseguir un ambiente relajante en una parte concreta de la casa, como el dormitorio, por ejemplo, o en toda ella. Pero eso no significa que no haya muchas más formas e ideas para tener una casa más relajante, más zen, más consciente, al fin y al cabo. Una casa con una filosofía apta, que haga frente y esté preparada para el ritmo de esta vida demasiado acelerada que nos hemos/han impuesto. Así pues, si quieres que tu casa …

Pintar las paredes como si tuvieran papel pintado

Puede que te gusten los diseños de los papeles pintados, los patrones y dibujos repetidos, pero por la razón que sea, no quieres o no puedes decorar las paredes con papel pintado. No pasa nada, no hay problema, con pintura también podemos imitar la decoración de una pared como si tuviera papel pintado. Si no te imaginas cómo, es porque no has visto estas ideas que hemos preparado. foto | abeautifulmess Básicamente, la mayoría de los papeles pintados tienen un patrón que se repite. Escoge uno, como en la imagen …

20 ideas para integrar un dormitorio encantador en la buhardilla

Sí que es cierto que las buhardillas son espacios algo complicados de decorar debido a su inusual diseño, y es que estamos poco acostumbrados a espacios… diferentes, por llamarlos de alguna manera: techos altos, bajos, inclinados, muy inclinados, con ventanas, sin ellas, con puerta, a doble altura… Cada una nos ofrece sus inconvenientes y, por supuesto, sus ventajas. Ventajas que, bien aprovechadas, pueden hacer que la buhardilla se convierta en el lugar más especial de todo el hogar. Naturalmente cada uno las aprovecha como quiere, pero en este caso, como bien dice …

17 ideas para pintar y decorar las puertas interiores de casa

Con el paso de los años las puertas interiores se quedan desactualizadas, antiguas, desentonan con el aspecto general de la casa; ya que a ésta sí la vamos actualizando con pintura, textiles y otros pequeños arreglos. Y, aunque cambiar todas las puertas de casa puede ser un gasto excesivo, sí que podemos decorarlas y pintarlas para darles una segunda vida. Y, aunque no lo creáis, podemos dejar las puertas mejor que nuevas. Así pues, los que busquen ideas para decorar y pintar las puertas, a continuación podrán inspirarse con estas …

9 buenas ideas para ordenar tus libros.

Si tienes unos cuantos libros, y los tienes, digamos, puestos en cualquier estantería sin orden ni concierto, puede que estés desaprovechando una bonita forma de decorar con ellos. Y es que, como vamos a ver a continuación, con unos pocos libros y algún que otro objeto más, que nos va a costar 0€, podemos tener los libros ordenados de una forma muy decorativa y vistosa que nos dará un plus decorativo de lo más actual. ¡Empecemos! Verás que ideas tan atractivas para decorar con libros. Apilados en el suelo. No …

Send this to friend