Por supuesto que la esencia decorativa de cualquier jardín son sus plantas, sus flores, sus arboles y arbustos. No cabe duda de que si queremos decorar un jardín, estos son los elementos en los que debemos basarnos y no solo porque estén ahí donde los ha puesto la madre naturaleza, sino por su belleza en sí. No hay nada más bonito que unas bellas flores naturales. Y además con un poco de imaginación podemos elevar esa belleza a la categoría de arte. Por ejemplo exhibiendo dichas flores en hermosas y originales macetas colgantes.
Esta manera de exhibir y decorar el jardín es, además de muy original, práctica, ya que, aunque haya poco espacio, al estar suspendidas, podemos fácilmente colgar unas cuantas independientemente de los metros de terreno que tengamos. Es más, puede que no tengamos ni un metro de exterior, pero gracias a las macetas colgantes, podemos tener un micro jardín colgante en el interior de casa. Si os gusta la idea de hacer vuestras propias macetas colgantes, hoy os hemos preparado 15 ideas para fabricarlas, cada una tiene su propio estilo, pero todas ellas son realmente encantadoras, además todas están hechas con materiales muy fáciles y económicos de conseguir, incluso algunos totalmente gratis, ya que se han utilizado materiales reciclados. Aquí tenéis las 15 ideas sobre cómo hacer macetas colgantes.
Ver cómo se hace aquí en Hutchstudio
Foto: Centsationalgirl.
Foto: Lovethispic.
Ver cómo se hace aquí en Northstory.
Ver cómo se hace aquí en Abeautifulmess.
Ver cómo se hace aquí en Greenpennypincher.
Ver cómo se hace aquí en Poppytalk.
Ver cómo se hace aquí en Istructables
Foto: Curbly
Ver cómo se hace aquí en Lifestyle.Yahoo.
Ver cómo se hace aquí en Apartmettherapy.
Ver cómo se hace aquí en Designsponge.
Como vemos, hacer macetas colgantes no es nada difícil, lo puede hacer cualquiera y con muy poco gasto económico. Y tú, ¿Cómo haces tus macetas colgantes? Te leo en los comentarios.
No te pierdas estos 5 jardines colgantes para cultivar especias y otras plantas.
todo hermoso
Lindas ideas