5 ideas DIY para hacer un banco de jardín colgante

No hace mucho publiqué un artículo en el que veíamos varias ideas diferentes para hacer un banco de jardín,  pero hoy he querido ir un poco más allá y he preparado 5 ideas DIY para hacer un banco de jardín, colgante.

La idea es muy parecida, pero el concepto final es totalmente distinto, pues sentarse en un banco en el jardín colgante, nos ofrece una sensación de ingravidez que poco tiene que ver con sentarse en un banco normal.

Además, aunque parezca difícil en un principio, no lo es en absoluto, y los materiales que se necesitan son muy fáciles y económicos de hacerse con ellos.

Así pues, vamos a ver estas 5 ideas DIY para hacer un banco colgante.

Un banco en el porche

Ideas para hacer un banco colgante DIY en el jardín o patio.

Fotografía de Beth de Unskinny Boppy Instagram @unskinnyboppy

Con una firme estructura de madera ya creada o hecha por nosotros mismos y unas fuertes cuerdas, podemos hacer un espectacular banco colgante para jardín.

Ideas para hacer un banco colgante DIY en el jardín o patio.

Todos nos hemos sentado alguna vez en un neumático para balancearnos. Como veis, la idea de tener un banco o asiento colgante en el jardín, no es tan descabellada ni tan difícil de hacer.

Aquí puedes ver más ideas para decorar el jardín con neumáticos.

¿Tienes una silla antigua?

Ideas para hacer un banco colgante DIY en el jardín o patio.

Fotografía This DIY Life

Ya lo veis. Con una simple silla de madera y unas buenas cuerdas podemos hacer un asiento colgante para jardín de lo más original. Podéis ver más detalles sobre cómo hacer este banco para jardín en thisdiylife.

Con una barrica de madera

Ideas para hacer un banco colgante DIY en el jardín o patio.

Visto en Pinterest

No todos tenemos una vieja barrica de madera, pero si sabéis dónde conseguir una o ya tenéis en casa alguna, mirad cómo se puede transformar en un original banco colgante para el jardín.

Un banco columpio

Ideas para hacer un banco colgante DIY en el jardín o patio.

Proyecto Lazy Liz on Less

Este es algo más elaborado, pero aquí podéis ver las instruciones paso a paso paso a paso para construirle, y la verdad que si buscáis algo perenne, este banco colgante y también columpio, es una de las mejores opciones.

Si os habéis quedado con ganas de más, aquí podéis ver 15 ideas para hacer un banco para el jardín. No son colgantes, pero muchos de ellos sí se pueden convertir en colgantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend