Dale un toque elegante a los estantes con un bonito marco.

En realidad, aunque parezca que se ha añadido un marco de madera a los estantes, ha sido justo lo contrario, se ha añadido un estante a un marco de madera. Pero me ha dado una idea que me gustaría compartir con vosotros. Se trata de decorar los estantes de casa con marcos de madera.

decorar_estanteria_marco_madera

Esta idea no sirve para todos los estantes pero sí para casi todos. Así que presta atención. Si tienes un estante cuadrado tipo cubo o rectangular y quieres redecorarle y darle un aspecto más original y por qué no, más elegante, solo tienes que añadirle un marco de madera. El marco de madera obviamente es a tú elección, y como hay miles y miles de diseños puedes transformar el estante de mil maneras distintas.

O también se puede hacer a la inversa, justo como lo han hecho en Changeofsceneries, donde tenían unos marcos de madera sin usar y les han clavado 4 tablas, una por cada lado del marco para crear un estante con un marco. Así que si tienes marcos de madera a los que no les estás dando ningún uso y te gustaría darles uno fuera de lo común, puedes convertirlos en estantes originales.


Suscríbete a la newsletter

Comentarios

  1. selina
  2. selina

Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend