Ideas eficaces para decorar la pared de la televisión

Decorar la pared de la televisión y alrededores es una tarea un tanto complicada ya que el foco principal de esa pared en cuestión, como es obvio, es el televisor.

Pero si dejamos la pared del televisor sin decorar adrede por no saber cómo, estaremos desaprovechando una pared que con un poco de ingenio podríamos dejarla preciosa, como vamos a ver en estas ideas que he preparado hoy para decorar la pared de la televisión.

Decorar la pared de la televisión con cuadros y fotografías

decorar-hueco-television-6

Lo más “sencillo” a lo que podemos recurrir para decorar la pared del televisor y alrededores es con cuadros y fotografías.

Para que tanto los colores como la composición de los cuadros que vayamos a colocar en dicha pared cuadren y combinen, primeramente es aconsejable hacer un boceto.

Podemos hacer una foto de la pared y en algún programa de retoque fotográfico ir añadiendo cuadros y otros elementos que vayamos a ubicar en la pared para saber de antemano cómo quedarían.

Si te gusta esta idea, aquí tienes algunas imágenes donde se ha decorado la pared de la televisión con marcos, cuadros y fotografías, creando una composición interesante. Inspírate:

Pared de televisión decorada con cuadros y fotografías

Fotografía y diseño de Emily A. Clark

Pared de televisión decorada con cuadros y fotografías

Diseño y fotografía Brooklyn Limestone

Pared de televisión decorada con una galería de láminas decorativas

Como ves, puede ser de forma simétrica, enmarcando la televisión poniendo los cuadros alrededor de ella, o de forma más artística y desenfadada.

Veamos más formas de decorar la pared de la tv.

Decorar la pared de la televisión utilizando el mueble como soporte decorativo

decorar-hueco-television-3

Diseño y fotografía Just a Girl

Otra original forma de decorar la pared de la televisión y alrededores es simplemente creando un bonito espacio en el mueble de la televisión. Hablando con propiedad, no estaríamos decorando la pared de la televisión, sino sirviéndonos de ésta como lienzo para crear ese bonito espacio. Si te gusta esta opción, al pie de estas líneas puedes ver algunas imágenes para inspirarte.

Idea para decorar la pared de la televisión

Diseño y fotografía de Cherished Bliss

Además de la bonita decoración del mueble, un vinilo personalizado enmarcado encima de la televisión crea una escena muy bonita. Si te ha gustado y quieres ver cómo hacerlo, puedes verlo en su blog, aquí.

Idea para decorar la pared de la televisión

Un sencillo mueble con cestas, dos farolillos a cada lado de la televisión, un letrero encima de ella y poco más se ha necesitado para crear este bonito rincón.

Veamos otras ideas.

Decorar la pared de la televisión enmarcando la TV

Televisión enmarcada en la pared

Diseño y fotografía de Addicted2Decorating

Estas serían las opciones más convencionales digamos. Si buscamos algo diferente, original y llamativo, podemos hacer uso de marcos para utilizarlos como tal, y enmarcar la televisión y así crear un efecto muy original para decorar la pared. Seguro que sabes de lo que hablo, si no, mira estas ideas.

Vinilo para enmarcar la televisión

Vinilo de Ubikavinilo

Con un vinilo. Hay varios modelos. Este que vemos arriba de estas líneas lo puedes comprar en Ubikavinilo.

Marco rústico de madera y metal para enmarcar la televisión

Marco para TV de Reclaimed State

Incluso con madera y metal se puede crear un marco rústico con tintes industriales para poner la televisión en la pared.

Como ves, puedes poner el marco del tipo que quieras, según tus gustos y estilo.

¿Con cuál idea para decorar la pared de la televisión te quedas? Por cierto, además de decorar la pared de la tv, también viene bien esconder los cables, y eso puedes ver cómo hacerlo en este artículo con varias ideas eficaces para esconder los cables del televisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend