Técnicas de pintura

Técnicas de pintura e ideas para pintar las paredes explicadas paso a paso. Desde las más utilizadas como el Gotelé, hasta lo último como los revestimientos de paneles 3D, pasando por Estucos, Brisas, Tierras Florentinas, Génesis…

10 tipos de plantas perfectas para el jardín

Uno de los elementos imprescindibles para un jardín es la vegetación, especialmente las plantas. Decoran, embellecen, purifican y humedecen el aire creando espacios más frescos… Todo son beneficios. Y lo mejor es que no hay que ser ni mucho menos un experto botánico; basta con escoger las plantas adecuadas, que sean resistentes y que requieran mínimos cuidados, para poder disfrutar de un magnífico jardín repleto de plantas saludables. Si esa es tu intención, acompáñame para descubrir estos 10 tipos de …

10 ideas para decorar las ventanas sin cortinas

Hay muchas personas que deciden no usar cortinas o no pueden usarlas por varios motivos, pero tampoco quieren ver sus ventanas “desnudas”. Para todas ellas, a continuación pueden ver cómo decorar una ventana sin cortinas, con estas 10 ideas que hemos recogido para decorar o tapar ventanas sin cortinas. Vamos allá. Ecortina Con una cortina/jardín vertical, diseñada por el estudio español Vilalta, el cual ha creado un sistema resistente que puede doblarse como un papel origami, pero muy resistente, para satisfacer …

15 ideas para decorar una boda muy original

Muchas parejas que se casan actualmente optan por un enlace diferente, evitando en lo posible los convencionalismos y recurriendo a una decoración que busca la originalidad más que la tradición. Ello ha dado lugar a un derroche de ideas para bodas originales, muy inspiradoras y decorativas, como estas 15 ideas para decorar una boda original que hemos recogido y vamos a ver a continuación. Un original photocall Tanto para los novios como para los invitados, las fotografías de una boda …

Irresistibles estantes de pared para gatos, listos para instalar

Todo aquel que tenga gatos en casa sabe que estos tienen una irresistible atracción por las alturas. No importa lo alto que sea el mueble, que si pueden subirse, y la mayoría puede, se subirá y estará de lo más plácido en ese lugar. Así pues, no es de extrañar que los fabricantes de accesorios para gatos terminen sacando al mercado diferentes artículos para satisfacer la demanda de los peludísimos, como estos bonitos estantes de pared para gatos, de diferentes …

10 lámparas de diseño perfectas para techos bajos

Si tú también te niegas a instalar un plafón, aplique o luz empotrada en el techo y quieres una lámpara para embellecer la escena decorativa de tu salón o dormitorio, aunque tenga el techo bajo, estas 10 lámparas de diseño que vamos a ver a continuación, son perfectas para techos con poca altura. No es que estén diseñadas especialmente para techos bajos, pero su diseño sí que permite instalarlas en este tipo de techos, así como en los estándar de …

20 ideas para doblar y presentar servilletas de tela estas navidades

A no ser que seamos un anfitrión muy acostumbrado a recibir visitas en casa y celebrar comidas, es normal que no sepamos cómo doblar una servilleta de forma artística, no es una tarea que hagamos todos los días, básicamente la hacemos algún año que otro, en cenas puntuales, como la cena de navidad, año nuevo o quizá algún cumpleaños. Pero no hay que ser ningún artista para saber doblar y presentar servilletas para navidad de una forma elegante y original. …

El encanto del banco de carpintero antiguo decorando hogares contemporáneos

Hay algo mágico, arrebatador, una invitación al deleite visual en muchos objetos antiguos, especialmente cuando se combinan en espacios actuales, como los antiguos bancos de carpintero convertidos hoy en día objetos de deseo, en yuxtaposición con muebles y elementos decorativos de diseño actual. Estos antiguos bancos de trabajo para todo carpintero, son hoy un objeto de anhelo para muchos de nosotros. Piezas de madera maciza trabajada y vetusta que se pueden convertir en una gran variedad de muebles funcionales, como …

13 ideas muy originales para pintar las paredes y los techos

Ya hemos visto cientos de ideas para pintar las paredes en Mil Ideas, pero la gran versatilidad de la pintura nos demuestra cada día que siempre podemos hacer algo nuevo, inventar una nueva y original forma de usarla, como las ideas que vamos a ver a continuación. Algunas son bastante elaboradas, otras, no tanto; unas son para las paredes y otras para el techo, pero todas ellas son originales, modernas y atractivas. Si buscas ideas originales para pintar las paredes, …

Paredes en mate, satinado o brillo. Fotos, ideas y consejos para pintar.

Cuando nos disponemos a pintar las paredes de nuestra casa, además de los colores y el tipo de pintura (plástica), también tenemos que tener en cuenta el acabado de la pintura. Hay 4 acabados, que van de sin brillo, a alto brillo, pasando por los acabados intermedios, es decir: Acabado mate, sin brillo alguno; acabado satinado, con algo de brillo; acabado brillo; con mucho brillo; acabado lacado o alto brillo, que es el acabado con mayor brillo que hay en …

Cocinas negras. 50 cocinas elegantes, modernas… únicas. 

Las cocinas negras son atemporales, pero hoy, más que nunca, están de moda: son tendencia. Aún así, es comprensible que surjan dudas ante un reto tan atrevido; pero, si se diseña adecuadamente, las dudas se disipan y aparece la envidia. La envidia de tus invitados cuando vean la cocina negra tan espectacular y única que has instalado. Y es que las cocinas negras tienen una personalidad fuerte y atrevida, son poco frecuentes, inherentemente elegantes y modernas y, como vamos a …

Send this to a friend