Anthology Candle. Las velas que huelen a cuentos Disney

Hay productos que “molan”, productos que llaman la atención, productos que causan cierto “boom” durante algún tiempo y terminan olvidándose, y luego, hay productos encantadores que terminan encandilando a medio planeta; como las velas Anthology Candles (Velas de cuento). Velas que huelen a los cuentos Disney y a DisneyLand; pero no de forma metafórica, sino literalmente.

anthology-candles-velas-cuentos-bella-bestia

¿Alguna vez has pensado, mientras veías la televisión, cómo debería oler la escena que estás viendo? Pues básicamente esta es la premisa que cumplen estas velas de cuento. Y es que la empresa Anthology Candles, ha sacado al mercado velas con olores de los cuentos de Disney.

Por ejemplo, una de las velas, llamada Belle’s Library Candle, es decir, la librería donde va Bella al pueblo, en el cuento de La Bella y la Bestia, huele, precisamente, a pilas y pilas de libros antiguos, fundas de cuero desgastadas, y a rosas silvestres, como la rosa de Bella en La bella y la Bestia. Es encender la vela, y transportarte a la librería de Bella.

Este es sólo un ejemplo de lo que nos deparan estas increíbles velas aromáticas con olores de cuento. ¿Más ejemplos? Por supuesto.

anthology-candles-velas-cuentos-disney

La vela Mad Hatter’s Tea Party (La fiesta de té del Sombrero Loco)

Esta vela nos recuerda a la escena donde Alicia toma el té con El Sombrero Loco. Al encenderla, ésta suelta un aroma a pasteles dulces, vainilla y té de manzanilla con una pizca de canela para llenar la habitación con el aroma a una auténtica fiesta de té.

Part of Your World (Parte de Tu Mundo)

Esta otra vela, inspirada en el cuento de La Sirenita, desprende olores de arena bañada por el sol y una suave y refrescante brisa costera.

The Black Pear (La perla Negra)

Inspirada en las películas de Piratas del Caribe, esta original vela aromática, huele a la perla negra, es decir, a lo que oleríamos si estuviéramos en ella mientras navega por el mar en una batalla. Así pues, cuando la encendemos, oleremos a humedad, madera húmeda, sal marina y ¡humo de cañón!

Y estos son sólo algunos ejemplos, pues hay muchísimas velas más, cada una con un olor distinto, pero todas ellas inspiradas en los cuentos Disney o en el propio DisneyLand: Rapunzel, Frozen o Campanilla, son algunos de los muchos cuentos y lugares en DisneyLand que están representados en estas velas aromáticas.

Por otro lado, estas velas están hechas a mano y con componentes 100% naturales, como cera de soja o aceites de la más alta calidad. Tienen una baja emisión de humo y una mecha de combustión limpia, que asegura que en el bote no se quede hollín.

Después de conocer estas velas… ¿Cuántas queréis?

Estas velas se pueden comprar en su página oficial Anthology Candles

Fotos e información | Anthology Candles

Más en Mil Ideas:

Velas encantadoras con forma de cactus

Fotos e ideas para decorar con velas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend