Un bonito apartamento pequeño de 39 M².

Y es que tener una casa pequeña ya no significa que no se pueda tener una casa bien decorada y funcional. Quizás, antes, cuando empezaron a brotar los pisos tan pequeños había alguna duda, pero ahora el que no tiene la casa bien decorada es porque no quiere. Si no, fijaros en este precioso apartamento de tan solo39 m². Tiene todo lo que se puede necesitar y está perfectamente decorado. Un salón, un dormitorio, una zona de escritorio, cocina, baño y recibidor.

¿Las claves de la decoración? Escoger los colores adecuados y utilizar el sentido común para elegir los muebles más prácticos. Vamos a verlo más detenidamente.

En primer lugar hay que mencionar que el espacio es diafano, sin paredes en medio que delimiten cierta zona. El dormitorio linda con el salón que a su vez linda con la cocina y ésta con la zona de escritorio y este con el hall de entrada.

Como decíamos antes, una de las claves ha sido el color. Los suelos de color blanco junto con el techo blanco iluminan y crean sensación de amplitud. Las paredes pintadas todas del mismo tono de gris dan sensación de continuidad, algo muy importante para disminuir la sensación de escasez de metros.

Los muebles son prácticos y muy ligeros, ideal para quitar peso visual y dar sensación de ligereza. La correcta distribución deja fluir el ambiente sin obstáculos de por medio.

La zona de descanso tiene todo lo que se puede necesitar; una mesita, una estantería, y por supuesto la cama. Todo ello en color blanco para no sobrecargar el ambiente. El alfeizar interior de la ventana hace las veces de repisa. Y otra pequeña repisa justo en el cabecero, sirve para decorar el entorno. Otra pieza clave ha sido la estantería, muy práctica al ser vertical y de color blanco.

La cocina, igualmente en color blanco para quitar peso visual, tiene todo lo que se necesita en una cocina. Una gran idea ha sido poner un zócalo de azulejo imitación a ladrillo blanco en el frente de cocina.

Como veis con una correcta distribución y los colores y materiales acertados, vivir en una casa pequeña es todo un placer. Aquí podéis ver las fotos del hall y el baño de igual manera, perfectamente decorados.

Fotos | Homedit.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend