Decorar la cocina

Las 50 cocinas blancas modernas más bonitas

Es un tanto presuntuoso decir que estas son las cocinas blancas modernas más bonitas pero tengo que reconocer que todas y cada una de ellas es absolutamente preciosa, está perfectamente decorada y todas son muy actuales. Unas tienen un estilo minimalista, de …

Repisas para cocina. 15 buenas soluciones

Repisas para cocina… Qué duda cabe de lo imprescindibles que son para desenvolvernos con comodidad por la cocina. Además, no son meramente prácticas y funcionales, sino que, con ellas, dependiendo de su estilo, podemos redecorar la cocina por muy poco dinero; amén …

15 cocinas pequeñas prácticas llenas de soluciones

Armarios a medida, colores especiales para potenciar la luz y el espacio, soluciones de almacenaje ingeniosas, arquitectura a medida… Estas y otras soluciones para cocinas pequeñas, son las que vamos a ver en estas 15 cocinas pequeñas y prácticas, donde se demuestra …

41 fotos e ideas de preciosas cocinas rústicas

Por mucho que las tendencias decorativas se actualicen hacia nuevos conceptos y materiales, yo soy de los que piensan que éstas son cíclicas y que todo vuelve a su origen. Un ejemplo son las cocinas, donde lo rural vuelve con más fuerza …

15 encimeras de cocina alicatadas con azulejos

Últimamente hemos visto como el mármol se ha introducido en las cocinas modernas prácticamente eclipsando a otros materiales más tradicionales como el azulejo, aunque nunca hay que olvidarse de la versatilidad de éste para revestir paredes, suelos y encimeras. Y es que para …

20 preciosos papeles pintados para la cocina

Cierto que no es un lugar donde estemos acostumbrados a ver papel pintado, pero eso no significa que el papel no sea apto para cocinas; todo lo contrario. Hay papeles pintados vinílicos para la cocina, que ni la humedad ni el vapor …

Send this to friend