Iluminación

Una lámpara con forma de flamenco rosa

Los flamencos están a la orden del día. Ya vimos hace poco ideas y un montón de accesorios para decorar con flamencos, pero esta tendencia no tiene fin y cada día nos encontramos más cosas chulas relacionadas con los flamencos. En esta …

Consejos para iluminar tu nuevo hogar.

Las cosas nuevas excitan, un nuevo hogar es sinónimo de nuevos recuerdos, nuevas vivencias y quizás, de una nueva etapa en nuestra vida. Sin embargo, es normal aterrizar en esta nueva casa y sentirnos como extraños ¿Cómo podemos adaptarnos más rápidamente a …

Una lámpara de noche para el smartphone.

Se me ocurren varios motivos por los que utilizar esta original y pequeña lámpara de noche para Smartphone, seguro que a vosotros también. O eso espero, ya que al verla he pensado que se trata de un artículo bastante interesante y no …

Consejos para iluminar una casa correctamente.

Siempre que pensamos en decorar o redecorar un hogar, no sé porqué, enfocamos nuestra atención principalmente en objetos decorativos, pintura de paredes, textiles o muebles. Pero hay un elemento decorativo muy importante además de imprescindible, que solemos descuidar y que tenemos que …

Lámparas 3D quitamiedos de La Guerra de las Galaxias.

Hace poco publicamos un artículo en el que mostrábamos unas lámparas en 3 dimensiones para dormitorios infantiles. Debido al éxito que han tenido, han sacado nuevos modelos que, aunque en un principio están pensadas para niños o dormitorios infantiles, debido a su …

BULBING las lámparas LED de mesa en 3 dimensiones.

El estudio Checha ha creado una serie de lámparas LED’s, para mesa o escritorio, con un diseño simple, minimalista y bidimensional, que al encenderlas crean una convincente ilusión óptica que las hace parecer lámparas en 3 dimensiones. Las lámparas Bulbing, pues así se …

Send this to friend