10 ideas para decorar las paredes con fotografías

Que sí, que las aplicaciones sobre fotografías están muy bien; Instagram, Tumbrl, Pinterest, álbumes digitales…

Todo estupendo, pero donde esté la fotografía física como la de toda la vida, que se quite todo lo demás.

Tener un álbum guardado para enseñárselo a las visitas y verlo de vez en cuando añorando viejos y felices recuerdos, no tiene aplicación que compense esa sensación.

Y no es necesario tener un álbum para recrear esos momentos, si nos gustan las fotografías, las podemos tener en un álbum, una caja, o decorando una pared por ejemplo.

Si os gusta esta ultima sugerencia, he preparado 10 fotos e ideas para decorar las paredes con fotografías para que puedas inspirarte y decorar tu casa con ellas.

Ideas para decorar tu casa con fotos

Fotografía y decoración Dear Lillie

Decorar las paredes de la escalera. Siempre solemos decir que las paredes de las escaleras interiores son las más olvidadas. Una bonita forma de decorar dichas paredes, como veis, es creando un mosaico con las fotografías familiares.

Aquí puedes ver otras 30 ideas para decorar la escalera.

ideas-decorar-casa-fotos-1

Foto | House of Jade

Cadena de fotos decorando la pared. Al igual que las cadenas de lluvia para el exterior, podemos coger la idea y llevarla al interior pero con fotografías.

Unas nostálgicas Polaroid colgadas en cadena decorando una pared.

ideas-decorar-casa-fotos-2

Visto en Pinterest

Una pared “museo”. Ya sé que es difícil escoger entre todas las fotos de la familia las mejores, porque todas nos parecen especiales. Pero para este caso, sí es necesario coger las que consideremos más apropiadas y crear un bello mosaico con palabras o frases y colgar ahí dichas fotografías creando una pared “museo”.

ideas-decorar-casa-fotos-3

Decorar la parte inferior de los estantes. Los estantes de diseño moderno y de lineas rectas, son bellos, pero en determinadas ocasiones, también  son sosos. Pues para añadir un poco de chispa a dicho estante, y si además éste está bastante alto, es decorar el bajo con fotografías.

Decorar la casa con fotografías

Fotografía Urban Outfitter

Guirnalda de luces y fotografías. No hace falta que sea navidad para colgar tus mejores fotografías con una cadena de luces para decorar una pared vacía.

ideas-decorar-casa-fotos-5

Forrar una pared entera con fotografías. Sencillo, sin más. Coger las fotografías y crear un gran collage para decorar una pared entera.

Pared decorada con fotografías

Fotografía Mil Ideas de Decoración

Decorar espacios muertos con fotografías. Zonas de paso, rincones, tiro de escalera, encima de los muebles. Todos esos espacios “muertos” o vacíos se pueden decorar con una bonita colección de fotografías, creando una interesante galería.

Aquí puedes ver más ideas para decorar zonas muertas.

Reloj de pared hecho con fotografías

Vinilo de Etsy

Crear un reloj con fotografías. Con un simple mecanismo de reloj podemos crear un bello reloj sustituyendo los números por fotografías, y añadiendo un vinilo con alguna bonita frase. Este que vemos arriba de estas líneas lo podemos comprar aquí, en Etsy.

ideas-decorar-casa-fotos-8

Fotografía Aesthetics

Crear un collage con fotografías. Ya hemos visto antes una idea para decorar una pared con un collage de fotos, pero esta como veis es distinta. Más.. infantil.

ideas-decorar-casa-fotos-9

Fotografía Design Sponge

Decorar la pared con fotografías y cinta washi tape. Si las fotografías ya son bellas de por sí, si les añadimos un original marco creado fácilmente con cinta washi tape, el resultado es fabuloso.

Si te has quedado con ganas de ver más ideas para decorar con fotografías, aquí puedes ver otras 20 buenas ideas.

Comentarios

  1. Avatar arturo
  2. Avatar Abel Melero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend