15 cocinas blancas con isla bien diseñadas llenas de ideas y soluciones

Cocinas blancas con isla, con el espacio bien aprovechado, distribuidas en distintos formatos, inteligentes, llenas de ideas y soluciones; pero también modernas y bonitas, muy bonitas. Así son estas 15 cocinas blancas, todas con isla, que hemos preparado para que tomes buena nota de todas sus soluciones e ideas, y elijas el mejor diseño para tu cocina. ¡Empezamos!

Una cocina blanca con isla central en blanco

Fotografía de Joan Altés | Proyecto de Laura Pujol

Toda en blanco, incluso la encimera, excepto el antepecho que se ha revestido de madera y la campana integrada en el falso techo que precede al original abovedado.

La isla es práctica y funcional, ya que también se le ha añadido una mesa, convirtiendo a esta gran cocina de galera en una cocina comedor.

Una cocina blanca con isla de estilo clásico

Proyecto de Larissa Perna y fotografía de Nicolas Fotografía

Amplia, enorme y tradicional. En esta gran cocina blanca de diseño clásico se aprovecho el pilar para construir la isla de la cocina, mimetizándo dicho pilar y reduciendo el impacto visual que este tiene, además de aprovechar de la mejor manera el amplio espacio disponible.

Una cocina blanca con isla bajo un suelo de cerámica multicolor

Fotografía de Jose Chas | Proyecto Abracadabra Decor

Un soberbio proyecto del estudio Abracadabra Decor, que cuenta con una cocina de Kitchenin Vigo en L y blanca en términos generales, con isla y muy luminosa. Los armarios blancos con relieve otorgan a la madera y a la instalación más presencia y también un toque más acogedor que los lisos.

El resto, acabados en madera tonos claros y todo ello enmarcado por un mosaico multicolor de baldosas cerámicas de estilo modernista, precioso.

Una cocina actual, blanca y con isla

Proyecto Abrils Studio

Diseñada por el estudio Abrils Studio, esta cocina de diseño escandinavo se ubica en una vivienda que anteriormente fue una antigua fábrica. De ahí su peculiar techo a una vertiente.

Techo y suelo de madera enmarcan una cocina blanca moderna de líneas rectas blanca con isla central. Incluso las encimeras de la isla y la cocina de galera son blancas; así como las acertadas lámparas de Tom Dixon, en blanco, que podemos comprar aquí, en blanco o negro.

Una cocina abierta tipo galera, blanca y con isla

Proyecto Estudio Voilà

Diseñada para una vivienda unifamiliar por el estudio Voilà, esta magnífica cocina en galera con isla, abierta al salón, se integra perfectamente en el espacio gracias a su diseño de líneas rectas y acabados blanco mate.

Son los pequeños detalles como el fregadero bajo encimera los que rematan con soberbio buen gusto esta cocina blanca con isla, moderna y sofisticada.

Una cocina blanca con isla

Proyecto Versea

Diseñada por el estudio Versea en blanco y madera. La cocina en sí es blanca: Armarios, muebles, electrodomésticos, encimeras e isla, que guarda los fuegos con la campana extractora empotrada en el techo. El resto, las paredes en cálida madera, creando una cocina de diseño moderno muy equilibrada.

Una cocina blanca con isla

Fotografía Álvaro de Cantos

Con un tamaño más generoso, esta cocina con isla diseñada en blanco excepto la madera que hace de barra, cuenta con una isla central que alberga tanto el fregadero como la zona de fuegos con la campana en acero arriba.

Una cocina blanca con isla

Proyecto Estudio More Eco | Fotografía de Javier Ortega

Una gran cocina diseñada por Paula Rosales, en forma de L y zona de comedor a parte con una isla de cocina central que cuenta con espacio de almacenaje en los laterales y una gran zona para trabajar.

Una cocina blanca con isla

Proyecto CSV Empresa Constructora

En blanco y madera, esta cocina amplia y luminosa cuenta con una gran isla central con laterales y encimera en blanco, donde alberga la zona de fuegos y una barra. El resto, muebles en madera y encimera y armarios superiores en blanco lacado.

Una cocina blanca con isla

Proyecto Bornelo Interiorismo | Fotografía Kamal Fotografía

No es únicamente blanca. Esta otra cocina con isla se divide entre el blanco de algunos armarios y la encimera y la madera en tonos claros de otra buena parte de muebles e isla. Una isla que cuenta con un gran espacio de trabajo para preparar alimentos y cocinar, pues alberga los fuegos, además de una prolongación para convertirla también en una práctica barra.

Una cocina blanca con isla

Proyecto De Lucio Reformas | Fotografía Lupe Clemente

Toda en blanco, incluso la isla con encimera prolongada para crear una una barra con dos taburetes. En la isla se encuentran los fuegos para cocinar. Como magnífico detalle decorativo, la zona de pared donde se encuentra el jardín vertical con las plantas aromáticas y culinarias.

Una cocina blanca con isla

Proyecto Abrils Studio

De nuevo es el estudio Abrils el responsable de diseñar esta fantástica cocina blanca con isla central. Una isla generosa en volumen que sirve para almacenaje, espacio de trabajo y zona para comer, toda ella enmarcada en el suelo de corte modernista del medio de la cocina.

Una cocina con isla blanca

Fotografía María Pujol | Proyecto Marta Ametller

Esta otra cocina en formato U, amplia y luminosa, diseñada por María Pujol, en blanco, con la encimera de madera a juego con el suelo. La isla central, en blanca completamente, alberga la zona de fuegos y la barra.

Una cocina blanca con isla, madera y acentos negros

Proyecto Laia Ubia | Fotografía Noemí de la Peña

Ubicada en un altillo, la belleza de esta cocina diseñada por el estudio Laia Ubia, reside en cada punto de ella. Desde el entramado de vigas de madera y techo, hasta la propia cocina, diseñada en blanca, con una isla con barra, y mesa de comedor, el suelo de madera, o los acentos en negro de los taburetes, sillas e iluminación.

Una cocina blanca con isla

Proyecto La Reina Obrera

Esta espectacular cocina blanca con isla, diseñada por La Reina Obrera, además de su diseño moderno de líneas rectas, todo en blanco y el bonito suelo de hormigón, tiene comunicación directa con el jardín.

La isla, que también actúa de barra con tres taburetes, cuenta con el fregadero y una amplia zona para trabajar y/o comer.

Estas cocinas blancas con isla son una gran fuente de inspiración para diseñar la tuya propia. Modernas, con buen gusto y diseñadas en varios estilos diferentes para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo, que, por cierto, me gustaría saber cuál es. Te leo en los comentarios.

Ver: 28 ideas para hacer una isla de cocina económica DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend