17 cocinas blancas con isla bien diseñadas llenas de ideas y soluciones

Cocinas blancas con isla, con el espacio bien aprovechado, distribuidas en distintos formatos, inteligentes, llenas de ideas y soluciones; pero también modernas y bonitas, muy bonitas. Así son estas 17 cocinas blancas, todas con isla, que hemos preparado para que tomes buena nota de todas sus soluciones e ideas, y elijas el mejor diseño para tu cocina. ¡Empezamos!

Una cocina blanca con isla central en blanco

Proyecto de Tocat pel vent

Toda en blanco, incluso la encimera, excepto el antepecho que se ha revestido de madera y la campana integrada en el falso techo que precede al original abovedado.

La isla es práctica y funcional, ya que también se le ha añadido una mesa, convirtiendo a esta gran cocina de galera en una cocina comedor.

Una cocina blanca con isla de estilo clásico

Proyecto de Larissa Perna y fotografía de Nicolas Fotografía

Amplia, enorme y tradicional. En esta gran cocina blanca de diseño clásico se aprovecho el pilar para construir la isla de la cocina, mimetizándo dicho pilar y reduciendo el impacto visual que este tiene, además de aprovechar de la mejor manera el amplio espacio disponible.

Una cocina pequeña blanca con isla en blanco

Neue Raeume

Una pequeña cocina de planta abierta distribuida y diseñada en forma de L, con muebles en blanco liso, encimera laminada, y el resto de paredes también en blanco, creando una cocina sin azulejos.

Para optimizar esta pequeña cocina se añadió una isla, protagonista absoluta del espacio, que cuenta con la placa de cocción y el extractor Bora, abajo, optimizando y aumentando el espacio de trabajo.

Una cocina moderna y elegante en blanco y latón con isla

Swa Studio

De factura más elegante, tenemos este otra cocina blanca con isla, que, debido al latón que recubre los distintos accesorios y forma la encimera de la isla de la cocina, hace que el espacio cobre un matiz más sofisticado.

Además del latón, frentes de armario blancos lisos, y una gran isla con los fuegos y el fregadero instalados en ella.

Rematando todo, la iluminación a juego con el metal dominante que también reviste la hornacina del frente de la cocina.

Una cocina abierta blanca con isla y madera

Blanco Deutschland

Igualmente moderna y actual esta cocina abierta de dos líneas, o paralela con isla, pero más acogedora gracias a la madera con la que se ha revestido tanto la encimera de la cocina como la de la isla, que contiene únicamente el fregadero, dejando el resto de superficie para trabajar cómodamente.

Los distintos gabinetes se han instalado tanto en la cocina como en la isla, obteniendo una gran capacidad de almacenaje.

Una cocina nórdica blanca y con isla, moderna con armarios lacados en blanco

Kuechen Atelier

De diseño nórdico, cerrada y, de nuevo, sin azulejos. Con la paredes pintadas en gris, creando el fondo perfecto para instalar una moderna cocina con isla en blanco lacado.

Líneas rectas, blanco lacado incluso en el frente y las encimeras y acabados y remates en acero inoxidable.

En este caso, la isla cuenta con la zona de fuegos, dejando el fregadero en la zona de la cocina.

El suelo de madera pone la nota cálida a esta cocina tan moderna.

Una cocina blanca con isla bajo un suelo de cerámica multicolor

Fotografía de Jose Chas

Un soberbio proyecto del estudio Abracadabra Decor, que cuenta con una cocina de Kitchenin Vigo en L y blanca en términos generales, con isla y muy luminosa. Los armarios blancos con relieve otorgan a la madera y a la instalación más presencia y también un toque más acogedor que los lisos.

El resto, acabados en madera tonos claros y todo ello enmarcado por un mosaico multicolor de baldosas cerámicas de estilo modernista, precioso.

Una cocina blanca en L acabada en blanco lacado

Caesarstone

Con máxima capacidad de almacenaje, al instalar una pared completa de armarios, dejando el resto para instalar una cocina en L, que, al estar abierta, hace de península.

Terminada en blanco lacado por completo, de líneas rectas y de factura minimalista, en contraste con el cálido suelo de madera en forma de espiga.

Una cocina en L con isla central

Igualmente con los armarios terminados en blanco laca, esta cocina con isla central cuenta con dos fregaderos, uno en la isla y otro en la propia cocina, con el frente revestido de cristal lacado en azul claro, optimizando la zona de trabajo.

Una cocina blanca y en madera con isla y barra

En esta otra cocina blanca con isla que está diseñada en blanco y madera, la superficie lisa de los armarios contrasta con estilo con la vasta pero elegante madera, creando una cocina moderna y muy acogedora, amén de luminosa. Una de las cocinas blancas con isla más bonitas de todas las que estamos viendo.

La isla, también en blanco liso, con la zona de los fuegos, cuenta con una barra para poder comer, también hecha en cálida madera.

Una cocina blanca con isla, abierta con tiradores tipo Gola

En lugar de acabada en laca, en esta otra cocina se optó por acabados mate para los blancos armarios. Los tiradores tipo gola son los que ponen el acento y construyen las líneas de la cocina blanca, rematada en acero inoxidable y encimeras negras, a juego con los electrodomésticos.

Una cocina actual, blanca y con isla

Diseñada por el estudio Abrils, esta cocina de diseño escandinavo se ubica en una vivienda que anteriormente fue una antigua fábrica. De ahí su peculiar techo a una vertiente.

Techo y suelo de madera enmarcan una cocina blanca moderna de líneas rectas blanca con isla central. Incluso las encimeras de la isla y la cocina de galera son blancas; así como las acertadas lámparas de Tom Dixon, en blanco, que podemos comprar aquí, en blanco o negro.

Una mesa en el lateral de la isla hace las veces de office.

Una cocina blanca con isla en combinación con los acabados en acero inoxidable

De aspecto más frío y futurista, debido al blanco lacado de los muebles y armarios en combinación con el acero inoxidable del frente, encimera, electrodomésticos y remates.

Una cocina en L con con una isla pegada a la pared, dejando espacio para acceder a la propia cocina, y actuando a la vez, como divisor de espacios, entre la cocina y el salón, y de barra a la misma altura que la isla.

Una cocina blanca con isla revestida con mármol de Carrara y con paredes negras.

Esta cocina blanca y abierta, con isla, juega con el negro de las paredes para crear una elegante paleta de colores que potencie la ya de por sí elegante encimera de mármol de Carrara que protagoniza el espacio.

Toda la cocina se ha enmarcado con un suelo de baldosas de cerámica multicolor, definiendo también su propio espacio del resto de la vivienda.

Una cocina abierta tipo galera, blanca y con isla

Diseñada para una vivienda unifamiliar por el estudio Voilà, esta magnífica cocina en galera con isla, abierta al salón, se integra perfectamente en el espacio gracias a su diseño de líneas rectas y acabados blanco mate.

Son los pequeños detalles como el fregadero bajo encimera los que rematan con soberbio buen gusto esta cocina blanca con isla, moderna y sofisticada.

Una cocina blanca con isla de estilo clásico tradicional

Uno de los diseños de cocina blanca con isla más tradicionales de los que hemos visto, pero igualmente práctica y funcional, con la isla central albergando la zona de fuegos, dejando el resto de la cocina en L libre para el fregadero y el resto de los muebles y electrodomésticos.

Una cocina blanca con isla, con tiradores gola y el suelo negro

Una isla central cuadrada con cajones y estantes abiertos es la que domina esta bonita cocina en L, blanca y moderna, donde los tiradores tipo gola en tonos madera oscura ponen el acento. Todo ello en contraste con un fabuloso suelo negro. Preciosa.

Estas cocinas blancas con isla son una gran fuente de inspiración para diseñar la tuya propia. Modernas, con buen gusto y diseñadas en varios estilos diferentes para que encuentres la que mejor se adapte a tu estilo, que, por cierto, me gustaría saber cuál es. Te leo en los comentarios.

Ver: 28 ideas para hacer una isla de cocina económica DIY


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend