Las 50 cocinas blancas modernas más bonitas

Es un tanto presuntuoso decir que estas son las cocinas blancas modernas más bonitas pero tengo que reconocer que todas y cada una de ellas es absolutamente preciosa, está perfectamente decorada y todas son muy actuales.

Unas tienen un estilo minimalista, de líneas rectas y puras; otras son más rústicas, pero con acabados actuales; otras, también tienen un aire vintage, incluso retro; pero aún así, todas son cocinas blancas modernas, actuales, para añadirlas en cualquier hogar contemporáneo y presumir de tener la cocina más bonita de todas.

Así pues, no importa cuál sea tu estilo decorativo, pues entre estas fotos que vamos a ver a continuación, seguro que se encuentra la cocina de tus sueños, siempre que esta sea blanca y de corte moderno. Vamos a verlas. Toma nota y prepárate para llenarte de inspiración.

Una cocina blanca con isla y techos abovedados

Fotografía de Joan Altés | Proyecto de Laura Pujol

Toda la cocina blanca, con la encimera también en blanco, menos el frente de cocina que está revestido de madera. La isla, igualmente en blanco, con la zona de los fuegos, y la campara extractora integrada en el falso techo, debajo del abovedado original.

Una cocina blanca con isla

Fotografía de Jose Chas | Proyecto Abracadabra Decor

Esta preciosa cocina blanca es uno de los proyectos del estudio Abracadabra Decor, y está equipada con una cocina de Kitchenin Vigo en formato L. Blanca y en madera, muy actual y luminosa, con armarios con relieve, y todo ello dentro de un incomparable marco de mosaico de estilo modernista.

Una cocina blanca con isla

Proyecto Abrils Studio

Esta otra cocina está diseñada por el estudio Abrils. De diseño nórdico, con suelo de madera menos en el centro, donde se ubica la cocina y la isla que está revestido de azulejo hidráulico. La bonita cocina es completamente blanca, incluso los tiradores tipo gola también en blanco. Hasta las lámparas de Tom Dixon que iluminan la isla se han escogido con total acierto en blanco. Si os gustan estas lámparas las podéis comprar aquí.

Una cocina blanca con isla

Proyecto Estudio Voilà

Una cocina en galera, comparte espacio con el salón y la zona de comedor. La cocina, con isla central que alberga el fregadero, está diseñada en blanco y líneas rectas. Moderna y minimalista, integrándose en a la perfección en el diseño general de la vivienda.

Una cocina blanca con isla

Proyecto Versea

Más pequeña esta otra cocina, pero igualmente bonita y de corte moderno, también cuenta con una isla central en donde se ubican los fuegos, y el extractor de humos empotrado en el techo.

Una cocina blanca con isla y barra de madera

Fotografía Álvaro de Cantos

Si os gustan las cocinas amplias y blancas, esta os va a encantar. Una gran cocina en blanco, con una estética muy actual y una gran isla de cocina con barra de madera.

Una cocina blanca con isla y zona de comedor

Proyecto Estudio More Eco | Fotografía de Javier Ortega

En formato L esta otra cocina blanca también cuenta con una pequeña isla de cocina en el centro, que sirve como zona de trabajo además de aportar espacio de almacenaje. Además de la isla, la cocina también cuenta con un blanco en la zona independiente del comedor. Una gran distribución.

Una cocina blanca y en madera con isla

Proyecto CSV Empresa Constructora

Superficies lacadas en blanco y madera en tonos claros se reparten la estética de esta preciosa cocina blanca moderna, con una gran isla central con fuegos y barra.

Una cocina blanca y madera con isla

Proyecto Bornelo Interiorismo | Fotografía Kamal Fotografía

Con una estética muy parecida, donde los materiales predominantes son la laca en blanco y la madera en colores claros, esta otra cocina moderna luce en un espacio muy luminoso gracias a los amplios ventanales de los que dispone.

Una cocina blanca con isla

Proyecto De Lucio Reformas | Fotografía Lupe Clemente

De estilo nórdico, completamente blanca, con el suelo de madera a juego con los asientos de los taburetes de la zona de la barra de la isla, que también alberga los fuegos. Un jardín vertical en la pared, decora y provee de hierbas frescas.

Una cocina con isla

Proyecto Abrils Studio

Blanca, amplia con el suelo en hormigón, los muebles de cocina en blanco con los tiradores tipo gola igualmente en blanco, y con una gran isla central enmarcada en un suelo de mosaico modernista.

Una cocina blanca moderna con isla central

Fotografía María Pujol | Proyecto Marta Ametller

Dejando el minimalismo a un lado y las líneas rectas, esta otra cocina de corte moderno, luce en sus armarios molduras, haciendo que la cocina sea más acogedora y tenga más presencia, igual que la encimera de madera en tonos medios que viste la cocina. Sin embargo, la isla central con la zona de los fuegos sí que se ha añadido en formato de líneas rectas y lacado.

Una cocina blanca modera con isla

Proyecto Laia Ubia | Fotografía Noemí de la Peña

Si tienes la suerte de tener en la cocina vigas vistas de madera, el contraste resultante entre la rudeza de las vigas y las superficies inmaculadas de la cocina blanca de líneas rectas, creará una cocina con personalidad.

Una cocina blanca con isla

Proyecto La Reina Obrera

Con el suelo de hormigón, un material que cada vez se ve más en interiores, esta otra cocina luce una moderna estética de total white, con una isla central donde se ubica el fregadero, y que también sirve de barra.

Una cocina blanca con suelo de madera y estanterías vistas

Fotografía Centsational Style

Más sencilla, más tradicional, pero cálida, gracias al suelo de madera, con presencia, por los azulejos tipo metro con bisel y relieve que revisten el antepecho y las paredes, con estanterías vistas, y sin muebles altos.

Una cocina blanca con madera

Proyecto y fotografía Almost Make Perfect

Volviendo a las líneas rectas, pero también acogedora, gracias a la gran cantidad de madera utilizada y combinada con las superficies blancas, es la cocina de la conocida blogera Molly de Amost Make Perfect.

Una cocina blanca y amplia

Proyecto y fotografía Fantastic Frank

Grande, luminosa, con multitud de armarios y espacio de almacenaje y toda en blanco, excepto el antepecho revestido de mármol. La madera del suelo le aporta la calidez necesaria.

Una cocina blanca compacta de estilo nórdico

Proyecto y fotografía Fantastic Frank

De estilo nórdico, pequeña, compacta pero con unas líneas preciosas, y la encimera y el frente revestidos de piedra decorativa con efectos naturales que contrasta con la pureza del blanco de los armarios.

Una cocina en tonos blancos de estilo nórdico

Proyecto y fotografía Fantastic Frank

Toda la cocina es impresionante. Desde la propia cocina en sí, con los muebles en un blanco roto, hasta el resto del gran espacio, donde podemos ver la mesa de comedor con clásicas sillas Thonet, y el suelo de tarima en tonos claros.

Una cocina blanca de estilo tradicional

Proyecto y fotografía Decor Aid

Más tradicional y de estilo americano. Con superficies más bastas pero igualmente elegante, generosa en medidas y muy actual.

Una cocina blanca con azulejo tipo metro en negro

Proyecto y fotografía Decor Aid

Sencilla, pero se merece estar en esta lista por la perfecta optimización del espacio, así como por la combinación atrevida de materiales, texturas y colores. Antepecho revestido de azulejo tipo metro en negro jaspeado, muebles y cocina blanca, y suelo tipo modernista.

Una cocina blanca minimalista

De diseño totalmente minimalista, en tonos blancos, con una gran isla de cocina que también hace las veces de office.

Una cocina moderna en blanco y negro

Proyecto y fotografía Decor Aid

En blanco y negro, nunca falla, pero a diferencia de otras de aspecto casi futurista, esta cocina tiene carácter y personalidad.

Una cocina blanca con suelo en blanco y negro

Fotografía de Sílvia Caballero

Perfectamente optimizada, y toda en blanco menos las encimeras en piedra negra. Para remarcar el patrón del mosaico del suelo igualmente en blanco y negro.

Una cocina blanca y amplia con el techo en negro

Fotografía de Sílvia Caballero

Magnífica cocina blanca, con el suelo en tonos muy claros y con la zona de comedor compuesta por una mesa de metal y cristal y las sillas Louis Ghost de Philippe Starck que refuerzan la ligereza de toda la cocina, a pesar de ser muy amplia. El techo en negro, baja, visualmente hablando.

Una cocina blanca con mucha madera

Fotografía de Sílvia Caballero

Más pequeña, más coqueta, pero con mucho estilo y acogedora, gracias a la madera que reviste la encimera. El office sustentado en parte por los pilares de madera remata la escena con gran originalidad.

Una cocina blanca de estilo moderno y líneas rectas

Proyecto de Sebastian Bayona Bayeltecnics Design.

Si te gustan las cocinas modernas, de líneas rectas y amplias, este es un buen diseño en el que inspirarte. Una magnífica cocina en galera de aspecto moderno que se apoya en el minimalismo para lograr una estética casi futurista de factura impecable.

Una cocina blanca moderna

Proyecto de Sebastian Bayona Bayeltecnics Design

Esta otra cocina blanca, diseñada también por el estudio de interiorismo Bayeltecnics se merece estar en esta lista de las 50 cocinas blancas más bonitas solo por el contraste entre el revestimiento de la encimera y el antepecho con el resto de ella, toda blanca y líneas rectas y con unos remates bien pensados.

Una cocina blanca con madera

Proyecto de Sebastian Bayona Bayeltecnics Design

Igualmente del estudio Bayeltecnics de Sebastián Bayona, vemos esta otra cocina, más acogedora, en la que madera en tonos claros con grandes vetas dan calidez y personalidad a todo el espacio. El resto, un soberbio ejercicio de optimización del espacio, completa la cocina.

Una cocina blanca con muebles lacados

Toda en blanco, excepto los armarios de arriba en un blanco roto lacado, y con el frente de cocina en cristal lacado.

Preciosa cocina blanca moderna

foto Nicola Blackmore

Cocina blanca con una pared pintada de pintura de pizarra. Mira estas ideas para pintar la cocina con pintura de pizarra.

Una cocina blanca con azulejos imitación a madera

Todos los muebles blancos, con molduras para darles más presencia y huir de las superficies lisas del minimalismo. Es cierto que el resto de la cocina está revestido de losa imitación a madera y una pared pintada de gris tostado.

Una cocina blanca con el frente revestido en negro.

Toda en blanco, pero con muchos acentos en negro, como el antepecho revestido de azulejo con relieve en negro, taburetes y lámparas de estilo industrial también en negro y otros matices, que hacen que la cocina adquiera elegancia e intemporalidad.

Una cocina blanca con isla central

Amplia luminosa y toda en blanco, con una isla central donde alberga una zona de office y el fregadero, con el antepecho revestido de azulejos grises tipo metro.

Una cocina toda blanca con las paredes pintadas de blanco

Toda en blanco, excepto la encimera de madera, con el frente revestido de azulejos hexagonales tipo mosaico, y las paredes pintadas de blanco sin alicatar.

Una cocina blanca en madera y mármol

Toda en blanco: Madera, piedra y mármol. Y con toques de madera natural en el suelo y en la zona de los fuegos para dar calidez al espacio.

Preciosa cocina blanca moderna

fotos 7th House on the Left

Modera cocina blanca con un pequeño office o barra.

Preciosa cocina blanca moderna

foto Howdens

Espaciosa y luminosa cocina blanca con suelos y encimera de madera clara.

Preciosa cocina blanca moderna

foto Ourhome

Precioso frente de cocina revestido con azulejos tipo metro.

Preciosa cocina blanca moderna

foto Monika Hibbs

Elegante y actual cocina blanca.

Preciosa cocina blanca moderna

foto Sam Allen Interiors

Lujosa y moderna cocina blanca.

De ensueño. Mi favorita esta otra cocina blanca.

Preciosa cocina blanca moderna

foto Karr Bick

Moderna cocina blanca con suelos de madera natural en tonos claros.

Preciosa cocina blanca moderna

foto Espacio en Blanco Estudio

Otra de mis favoritas. La imagen habla por sí sola.

Una cocina blanca con paredes pintadas de azul

Proyecto Estudio BMK

Preciosa esta otra cocina blanca, en la que se han dejado las paredes sin revestir, y se han pintado de azul, contrastando con los taburetes Tolix en naranja.

Preciosa cocina blanca moderna

Precios cocina blanca con el frente revestido de azulejos tipo metro.

Preciosa cocina blanca moderna

fotos Ivory Lane

Elegante y actual cocina blanca con una enorme isla central.

¿Qué os había dicho? ¿Son las cocinas blancas más bonitas o no? Estoy convencido de que si buscabas ideas para una cocina así, has encontrado tu cocina ideal. ¿O me equivoco? Os leo en los comentarios.


Comentarios

  1. Avatar Luis
  2. Avatar elizabeth
  3. Avatar Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend