Una casa de alquiler con una decoración de revista que no te puedes perder

Decorar una casa o piso de alquiler tiene sus limitaciones, pero, como ya hemos visto, con ingenio y buenas ideas se puede lograr una excelente decoración personalizada, sin importar esas limitaciones. Y eso es algo que Ashley, la bloguera de At Home Whith Ashley sabe muy bien.

No hay nada más que ver la casa de alquiler donde vive con su marido, su hijo y sus dos perros, para comprobar que esta mujer ha sabido potenciar las oportunidades y esconder las limitaciones decorativas de una vivienda de alquiler, logrando una casa tan bonita, que cuesta creer que se trate de una casa de alquiler.

Decorar casa de alquiler

Es cierto que la casa de alquiler ya contaba con el suelo de madera y con las paredes blancas. Una buena base que permite multitud de opciones decorativas. Pero no por ello tiene menos mérito la gran labor decorativa de Ashley.

Decorar casa de alquiler

El estilo general de la vivienda es femenino. Una paleta de colores soft, como el rosa pálido, junto al blanco de las paredes, la madera de los muebles y toques de dorado, más algunos acentos de color por aquí y por allá, como el mueble de Ikea pintado por ella con los colores del arcoíris, logrando un ambiente joven, muy chic y acogedor.

Decorar casa de alquiler

Según cuenta ella en Apartment Therapy, el objetivo era mezclar su estilo personal, el “girly glam”, con elementos costeros, símbolos apropiados para una casa de la playa, en Florida.

Decorar casa de alquiler

La zona más neutra de la casa es sin duda la cocina. Una cocina abierta con isla, totalmente blanca y muy luminosa, en la que únicamente se añadieron los taburetes y dos bonitas lámparas de techo, para personalizarla al gusto.

Ver: Decorar una cocina de alquiler. Consejos e ideas

Decorar casa de alquiler

El dormitorio de matrimonio comparte el mismo estilo sofisticado y femenino, con toques de color y elementos en dorado, como la estructura de la cama, la lámpara de mesa o el espejo redondo que vemos en el coqueto tocador esquinero, que también hace las veces de mesilla de noche. Todo un acierto decorativo.

Decorar casa de alquiler

En el dormitorio del pequeño, se respira el mismo ambiente. Un bonito papel pintado extraíble crea un punto focal en la pared que alberga la cama. El resto, una acertada mezcolanza de objetos que crean un espacio con muy buen gusto y apropiado para un niño.

Decorar casa de alquiler

Aunque la casa era de alquiler, el propietario les dio permiso para renovar el patio, que vemos arriba de estas líneas, y en el que después de reparar las paredes se pintaron de rayas verticales, y el en el suelo se instaló un suelo vinílico imitación a baldosas hidráulicas. El resto, los muebles y accesorios decorativos, los seleccionó ella misma, como en el resto de la vivienda.

A pesar de ser una casa de alquiler, es cierto que la vivienda “se deja hacer”, con sus paredes blancas, el bonito suelo de madera, y un propietario colaborativo que no pone muchas pegas, pero aun así, el resultado es de admirar. ¿No te parece? Me encantaría conocer tu opinión. Te leo en los comentarios.

Ver: 40 ideas para decorar una casa de alquiler

Fotos At Home With Ashley


1 Comentario

  1. Gonzalo López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend