10 ideas para reutilizar el papel pintado y redecorar otros objetos.

Seguro que si has empapelado alguna de las habitaciones de tu casa, te han sobrado retales de  papel pintado, y por experiencia propia te digo que ese poco papel que te ha sobrado, por mucho que lo guardes, te será inservible y al final acabarás tirándolo a la basura.

Para aprovechar esos retales de papel pintado que tenemos guardados cogiendo polvo,  hoy os traemos 10 ideas para utilizar ese poco papel pintado que os ha sobrado y redecorar otros objetos como muebles, lámparas, cuadros, etc. ¡Vamos a verlas!

Como veis con unos simples retales de papel pintado se pueden forrar muebles y dejarlos con un acabado asombroso, como nuevos, mejor que nuevos.

También se puede forrar el fondo de un armario con papel pintado que no necesita ni puertas, es más es que con ese acabado yo quitaría hasta las puertas del armario para presumir del papel.

¿Tienes un biombo viejo, pasado de moda? actualízale y dale un aire completamente nuevo con esos restos de papel pintado que te sobraron de empapelar la habitación.

Últimamente el estilo Patchwork se lleva mucho. Si te gusta este estilo y tienes cantidad de retales de papel pintado suficiente para cubrir una pared, mira que idea tan fantástica y que acabado tan original para una pared.

Otra de las ultimas tendencias es decorar los cabeceros de la cama, pues si te gusta esta idea y quieres renovar el cabecero, mejor que comprarte uno, fórrale con papel pintado y tendrás uno como nuevo.

¿Y por qué no cambiarle el look a una lámpara de mesa con un retal de papel pintado? ¿te gusta verdad?

Antes de cambiar de mesa de centro, dale una segunda oportunidad y forra con papel pintado la superficie, verás que cambio, seguro que ya no la querrás cambiar por ninguna otra. Para que no se dañe el papel puedes colocar un cristal a medida encima.

Y si no quieres forrar nada ni restaurarlo ni cambiarlo de imagen, tampoco pasa nada, con unos cuantos retales de papel pintado se pueden crear desde cero unos bonitos cuadros modernos para decorar cualquier rincón de la casa.

Y vosotros, ¿qué hacéis con el papel pintado que os sobra? ¿lo guardáis o lo aprovecháis para redecorar otros objetos?

Fotos: BHG

10 ideas para reutilizar el papel pintado y redecorar otros objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend