25 impresionantes estanterías modernas.

Últimamente y gracias a mi obsesión por la lectura, estoy descubriendo varias ventajas decorativas de acumular libros. Una de ellas es que con una colección considerable de libros, estos, colocados de una determinada manera decoran la casa y otra que se necesitan más de una librería o estantería para guardar todos los libros y al añadir una nueva estantería se añade un complemento decorativo más a la casa. Y bien podemos optar por una estantería tradicional, práctica y cómoda o ya que nos metemos en la tarea de adquirir una, podemos comprar una muy original y llamativa. Yo prefiero la segunda opción y por ello, el otro día empecé a buscar estanterías modernas con diseños originales y terminé encontrado 25 impresionantes estanterías modernas que me dejaron casi todas con la boca abierta. Fue peor el remedio que la enfermedad, pues ahora después de verlas, no quiero una, ¡quiero todas! Aquí las tenéis.

estanteria_moderna_face_cara

Estantería Face. La estantería Cara, no digo que sea cara de que cueste mucho dinero, digo que es la estantería Face o cara en ingles debido a su obvio diseño de cara cuadrada, esta original estantería está diseñada por Alexi Mccarthy.

Estantes barrocos.

estanteria_barroca_moderna

Unos estantes normales, que tienen la gracia, la belleza en su original marco barroco, podéis ver más detalles  o comprarlos en Grahamandgreen.

Estantería circular.

estanteria_circular

Un estantería con forma de rueda, para que a la vez que lees puedas andar por ella como si fueras un hamster. Práctica y original es, pero excéntrica también. Esta estantería circular está diseñada por David García.

Estantería Estados Unidos.

estanteria_estados_unidos

Un original estantería con un gran tamaño para ubicar decenas y decenas de libros con forma de los Estados Unidos de América diseñada por Ronarad.

Estantería Libros pendientes.

estanteria_lectura_pendiente

Una estantería muy original aunque no muy practica, en un lado se colocan los libros que ya has leído, en el otro los que te faltan por leer, según de grande sea un montón, la estantería basculará hacia un lado u otro. Más información: Nikoeconomidis.

Estantería Árbol.

estanteria_moderna_arbol

Una de mis favoritas por su precioso diseño de árbol y además diseñada por un español. Jordi Milá

Estantería Árbol.

estanteria_moderna_arbol_1

Otra preciosa estantería con forma de árbol diseñada por Roberto Corazza.

Estantería Ballena.

estantería_moderna_ballena

Una original estantería moderna perfecta para dormitorios infantiles o no tan infantiles con forma de ballena sonriente. Diseñada por Justin Southey.

Estantería Bikini.

estanteria_moderna_bikini

Cómo si de un bikini se tratara esta estantería imita su diseño. Además dependiendo del espacio disponible se pude poner en “L” o plegar completamente. Diseñada por Katya labinskaya

Estantería cerebro.

estanteria_moderna_cerebro

Una estantería con un diseño de lo más original y acertado ya que tiene forma de cabeza pero la parte donde se almacenan los libros es la parte donde está el cerebro.

Estantería Patatras.

estanteria_moderna_circular

Un estantería circular disponible en varios colores en la que los libros se guardan sin ningún orden aparente. Con un diseño muy moderno y disponible en una gran variedad de colores. Ver más detalles en Bihain.

Estantería Bookwave.

estanteria_moderna_colgante

Una original estantería o biblioteca fabricada con tela que se cuelga como si fuera una cortina para poder almacenar los libros en sus huecos creando un efecto óptico impresionante. Más detalles en Betterlivingthroughdesign.

Estantería Elefante.

estanteria_moderna_elefante

Divertida, sencilla y práctica. Una estantería con forma de elefante. Ver más detalles o comprar en DwellStudio.

Estantería Equilibrium.

estantería_moderna_equilibrium

Una estantería con un diseño moderno que parece desafiar la gravedad gracias a la disposición de sus estantes. Diseñada por Alejandro Gomez para Malagana.

Estantería Target Books.

estanteria_moderna_frase

Una estantería diseñada no sólo para ser extremadamente bella y perfecta (para mi gusto) sino para fomentar la lectura y organizar los libros en leídos o van a ser leídos. Más información: Meb Rue.

Estantería Infinity.

estanteria_moderna_infinity

Una enorme estantería en la que podrás guardar infinidad de libros con forma del signo de infinito. Más detalles en Gizmodo.

Estantería The Book Book Shelf.

estanteria_moderna_libros

Una estantería que imita a una pila de libros boca abajo. Muy original sin duda. Diseñada por Not-Tom

Estantería Read your Books Shelf.

estanteria_moderna_modular

Debo de reconocer que me encantó esta estantería en cuanto la vi, pero no me di cuenta de que sus estantes formaban una frase hasta que me fijé bien.

Ver más detalles en Saporiti.

Estantería Oso.

estanteria_moderna_osos

Una preciosa estantería con un diseño salvaje, casi animal, bueno casi no, con forma de animal, más concretamente un gran oso negro. Ver más detalles o comprar en Curiosite.

Estantería Perros.

estanteria_moderna_perros

Unos estantes de madera con forma de perros minimalisas. Compra varios y ponlos a jugar. Diseñada por Pirwi.

Estantería Tangram.

estanteria_moderna_personas

Estos estantes modulares gracias a su diseño triangular se pueden colocar de multitud de formas para formar figuras tan originales como la de la imagen. Diseñada por Daniel Lago.

Estantería Árbol.

Estanteria_moderna_ramas

Preciosa y moderna estantería que imita las ramas de un árbol seco. Diseñada por Sebastian Errazuriz.

Estantería Tazas boca abajo.

estanteria_moderna_tazas

Divertida, moderna y práctica estantería con forma de tazas o tazones de distintos colores apilados uno encima de otro. Ver más detalles o comprar en Etsy.

Estantería Zelly.

estanteria_moderna_zelli

Soberana, magnifica, elegante y moderna, esta estantería lo tiene todo. Más detalles en DesignBoom.

Estantería Sueño.

estanteria_nubes

Una preciosa estantería donde sus estantes forman unas pequeñas nubes que simulan un sueño. Más detalles en Dripta.

Estantería sofá.

estanteria_sofa

No sabía si poner este sofá en este artículo ya que es un sofá y no una estantería pero como también hace las veces de estantería ya que se los libros se guardan en el interior de él me ha parecido interesante mostrároslo. Más información en DesignBoom.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend