5 ideas DIY para decorar el frigorífico.

¿Por qué los frigoríficos en particular y los electrodomésticos en general son tan aburridos y tan sosos? En serio, me encantaría saber por qué los fabricantes no se dignan a sacar al mercado frigoríficos que no sean tan sosos. Es cierto que cada vez son más modernos, más futuristas, sofisticados y elegantes, pero aún así, siguen siendo aburridos. Esto, unido a que con el tiempo se van desgastando, perdiendo brillo, amarilleando, en definitiva afeandose, es lo que me ha hecho buscar y traeros estas 5 ideas DIY para decorar el frigorífico. Son ideas relativamente sencillas que podéis hacer vosotros mismos para renovar el frigorífico. Vamos a verlas.

decorar_frigorifico_1

Proyecto: Pocketfulofpretty.

Decorar el frigorífico con rayas en zig-zag con vinilo. En este caso el frigorífico era negro y las rayas que se añadieron obviamente fueron en blanco y como veis en forma de zig-zag. Poner vinilo sobre un frigorífico es lo más sencillo que hay, no requiere de ningún truco ni experiencia. Únicamente cortar previamente las tiras de la forma que más os guste, medir, marcar y pegar el vinilo.

decorar_frigorifico_3

Proyecto: Cozycrookedcotagge.

Pintar el frigorífico de colores. Otra idea para renovar el frigorífico y hacerlo más original y menos soso que podéis hacer vosotros mismos es pintarlo. Esta desde mi punto de vista es la forma mas sencilla, rápida y eficaz de cambiar radicalmente el aspecto del frigorífico. Únicamente se necesitan lijas, imprimación selladora y esmalte sintético del color que más os guste. Por supuesto para aplicar la pintura se necesitan rodillos de espuma que no dejan huella y brochas o brochines pequeños. Todo esto por menos de 50€ lo podéis adquirir en cualquier tienda de pinturas, decoración o bricolaje.

decorar_frigorifico_4

Proyecto: Athomeinlove.

Decorar el frigorífico con lunares. Otra idea sencilla y bastante original para decorar el frigorífico. Se trata como veis en la imagen de llenarle de puntos hechos con vinilo o con cinta washi tape previamente cortada en círculos con un perforador o también los podéis pintar a mano alzada si os atrevéis. En este caso los puntos con los que se ha decorado el frigorífico han sido en colores oro, pero como hay cinta, vinilo y pintura de cualquier color, podéis decorarlo con vuestros colores favoritos.

decorar_frigorifico_6

Proyecto: Erinlauray.

Decorar el frigorífico con pintura de pizarra. Esta idea a pesar de la relativamente nueva pintura de pizarra es todo un clásico. Sobran las palabras. Basta con pintar el frigorífico con esta pintura para convertirlo en una gran pizarra en la que poder escribir y dibujar lo que se os antoje.

decorar_frigorifico

Proyecto: Sksartell.

Convertir el frigorífico en un gran baúl antiguo. Ni se ha convertido realmente en un baúl antiguo ni es una idea facil, pero cuando lo he visto me ha parecido imperdonable no enseñaros esta original ( y me quedo corto) forma de decorar un frigorífico. Como veis en la imagen se ha transformado de un forma magistral en un precioso baúl antiguo. El trabajo está hecho por una profesional dedicada a la restauración. No todo el mundo sabe hacer tamaña obra de arte, pero no por eso podía dejar esta maravilla en el tintero. Podéis ver más detalles en Sksartell.


Comentarios

  1. 503-409-1223
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend