Alfombras antiácaros para alérgicos.

Con la llegada del invierno, el hecho de utilizar alfombras para combatir el frío se convierte en un requisito verdaderamente importante, pero si vivimos con personas alérgicas o con asma, y queremos mantener los ácaros a raya, es casi una obligación saber qué tipo de alfombras son las apropiadas, por ello en este artículo, os vamos a mostrar una recopilación de las alfombras antiácaros más usadas para las viviendas con personas alérgicas. Vamos a verlas:

Alfombras de vinilo.

alfombras-vinilo-antiacaros-alergias-decoracion-hogar

Foto: PortobelloStreet.

Las alfombras de vinilo, además de ser buenas aliadas en hogares con personas alérgicas por repeler las partículas del polvo, cuentan con muchas ventajas, como por ejemplo que son aptas tanto para el interior como para el exterior de la vivienda, ya que tienen alta resistencia a los rayos UVA.

Gracias a su composición de PVC son muy duraderas y las podemos colocar en cualquier estancia, además son lavables y resistentes a cualquier producto de limpieza.

alfombras-vinilo-hexagonos-antiacaros-alergias-decoracion-hogar

Foto: Decoestilo.

Este tipo de alfombras también son el motivo perfecto para quienes buscamos complementar un estilo de decoración de diseño moderno y atractivo, sin descuidar su aspecto funcional. En cuanto a precio, no son demasiado caras, aunque esto también depende del tamaño y modelos.

Alfombras de polipropileno.

alfombras-polipropileno-colores-antiacaros-alergias-decoracion-hogar

Las alfombras de polipropileno están hechas de un material similar a la lana, razón por la que su aspecto es verdaderamente agradable tanto visualmente como al tacto, y además, es repelen las partículas del polvo, son resistentes a la suciedad y no generan electricidad estática.

alfombras-polipropileno-antiacaros-alergias-decoracion-hogar

Para ver o comprar este artículo pinchad aquí >>

Alfombras de lana natural.

alfombras-lana-natural-antiacaros-alergias-decoracion-hogar

Las alfombras de lana natural se consideran también buenas aliadas para los hogares donde conviven personas con alergias o asma, ya que son antibacterianas y repelen las partículas del polvo. Además, no solo aíslan el frío, sino que también lo hacen con el calor en los meses de verano.

Para ver o comprar este artículo pinchad aquí >>

¿Qué os han parecido? Cabe recordar, que aunque estos tipos de alfombras repelen la suciedad y el polvo, han de llevar un correcto mantenimiento, simplemente pasándole una aspiradora. De esta manera, las personas asmáticas o con alergia a los ácaros del polvo, podrán convivir perfectamente en los meses de invierno sin preocupaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend