Cojines con impactantes y verdaderas fotos de animales.

post mil ideas

Todo el mundo puede tomar una fotografía, parece que es algo sencillo, pero como todo, esto también es un arte y requiere de aprendizaje, horas de practica y demás actividades para conseguir talento, y si luego tenemos la suerte de que otro alguien, también con talento se interesa por esas fotografías y las utiliza para trabajar con ellas en el mundo textil y más concretamente en cojines, el resultado es espectacular.

Pues eso es precisamente lo que ha ocurrido. Lucy Bohnsack, creadora de East camp home y diseñadora de complementos textiles, se ha aliado con Valerie Shaff,  una magnífica fotógrafa, que, entre sus muchas cualidades con la cámara, está la de fotografiar animales, y entre las dos, han creado unos cojines con fotografías reales de animales verdaderamente sorprendentes.

El resultado son unos cojines impactantes, salvajes, agresivos, realistas, con instinto animal, por supuesto, incluso no aptos para muchas personas, sobre todo para los que parecen Ofidiofobia (Fobia a las serpientes).  

Esta maravilla de cojines se divide en dos colecciones. La colección fábula y la colección exótica, y el precio de cada cojín cuesta alrededor de 105€ cada uno.

¿Qué os parecen? ¿A que son una autentica maravilla?

Más información: http://eastcamphome.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend