Cómo decorar con una colección de objetos.

Algunos grande otros más pequeña pero casi todos tenemos una colección de algo. Botellas bonitas, sellos, imanes, dedales, maquetas, cuadros, pins, muñecas, peluches, etc. Y los que no coleccionan nada a propósito, también tienen libros, CDs, películas que se van acumulando y sin querer queriendo se convierten en colección. Las colecciones son un gran hobby, pero también pueden servir para dar un toque personal y distintivo a la decoración de nuestro hogar, podemos utilizar nuestra colección sea de lo que sea para decorar nuestra casa.

decorar_con_botellas_1

Si no tenéis ninguna colección de nada, que ya es algo raro, quizá ahora queráis empezar a coleccionar algo por el simple hecho de decorar vuestra casa. Como por ejemplo en la imagen de arriba. Quizá no tengáis predilección por coleccionar botellas de vidrio pero si el resultado final puede ser como el de la imagen de arriba, más de uno se aventurará en el mundo de las colecciones. Si ese es vuestro caso, sólo hay que escoger el tema adecuado que se adapte bien a vuestros gustos y a vuestra decoración.

decorar_con_candelabros

Poner estanterías alrededor  de la ventana para mostrar su preciada colección puede ser una gran idea dependiendo de qué tipo de objetos se coleccione. Ya sabemos que coleccionar objetos es sobre todo un pasatiempo y algo divertido pero si adaptamos un espacio en un buen lugar, también puede servirnos para dotar a nuestra casa de un toque personal y de caracter.

decorar_con_libros

H

Como decía antes, no todo coleccionamos cosas a propósito, pero si eres un amante de la lectura, seguro que ya no sabes ni donde guardar tus libros. Pues bien, quizá puedas organizarlos por tamaño o por colores y utilizarlos para decorar la casa.

decorar_con_maquinas_escribir

No importa qué tipo de objetos coleccionemos, por muy raros que sean, si preparamos un espacio para dicha colección dotarán a la decoración de un toque muy especial. Fijaros en estas dos imágenes, la que está arriba de estas lineas y la que está al pie. Son maquinas de escribir y radios antiguas, pero gracias a su colocación decoran la casa de una manera espectacular.

decorar_con_radios

Como veis, no importa sea cual sea vuestra colección, si preparáis un espacio bien acomodado para dicha colección, no solo os servirá como pasatiempo, sino que además podréis decorar la casa con ella.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend