Últimamente estamos viendo que os gustan mucho los post o artículos que hacemos relacionados con el tema de decorar paredes con arboles, ya sea en forma de vinilos, plantillas o pintándolos a mano alzada por ejemplo. Pero hoy os traemos una idea para hacer un mural de un árbol pintado en la pared paso a paso de una forma relativamente sencilla.

Así que vamos a ver como hacer el mural paso a paso.

Primer paso: En primer lugar se hace en bruto más o menos la silueta del árbol que vamos a pintar con cinta de carrocero pegada en la pared.

Segundo paso: Rellenamos todo el interior de la silueta con cinta de carrocero pegada a la pared.

Tercer paso: Dibujar sobre la cinta de carrocero el árbol, aquí nos podemos valer de una plantilla o hacerlo a mano alzada, es aconsejable hacerlo a lápiz, para poder borrar en caso de que nos confundamos o no nos guste el diseño.

Cuarto paso: Una vez tenemos el diseño del árbol dibujado en la cinta repasamos con rotulador negro las líneas del lápiz con las que hemos dibujado el árbol.

Quinto paso: Ahora con las líneas bien marcadas de color negro cogemos un cúter en muy buen estado, o sea que corte perfectamente y vamos recortando todas las líneas.

Sexto paso: Ahora que hemos fabricado una plantilla gigante ya podemos pintar del color que queramos el descubierto de la pared que hace la forma del árbol que hemos creado obviamente.

Séptimo paso: Quitar toda la cinta con cuidado para que podamos disfrutar de nuestro nuevo mural con forma de árbol pintado en la pared.

¿Qué os parece esta idea tan fácil para pintar un mural con forma de árbol en la pared?

Fotos: Apartment Therapy