Cristal lacado Lacobel

El cristal lacado es una opción que puede dar mucha vida y color a tus espacios.

Da igual donde lo coloques, en el frontal de la cocina, en el cuarto de baño, en una mesa, en el salón, en una puerta, en un armario. Siempre dará un toque de elegancia y modernidad.

Mira estos ejemplos:

Armario con cristal lacobel en naranja

armario-con-cristal-lacobel-en-naranja

Cocina con el frente de cristal lacobel en negro

cocina-con-cristal-lacobel-en-negro

El cristal lacado es muy luminoso, con sus colores y tonalidades puedes ayudar a crear ambientes únicos. Es una opción altamente recomendable poner cristal lacobel para dar color, brillo y luminosidad a tus paredes.

¿Qué es el cristal lacobel?

Es un vidrio opaco diseñado únicamente para interiores. La opacidad del cristal se obtiene mediante la aplicación de una laca sobre la cara posterior del vidrio, es por esta laca que este cristal obtiene este brillo y color que caracterizan el cristal lacobel.

¿Cómo se instala?

La forma de instalarlo es sencilla. Se puede pegar directamente por ejemplo en los azulejos de una cocina. Evidentemente dependiendo del soporte se instalara de una forma o de otra.

¿Quién lo instala?

De instalarlo y de comprarlo se encargan las cristalerías. Si tienes alguna duda ellos son los que te pueden asesorar en cuanto a precio, instalación y demás características.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *