Fotos e ideas para pintar y decorar las paredes con acuarelas

Si os digo que he comprado acuarelas para pintar, seguro que enseguida os viene a la mente que estoy intentando pintar alguna obra de arte en un lienzo apoyado sobre un caballete de madera.

Es normal, ya que la acuarela ha sido y es muy demandada para los pintores de brocha fina.

Nadie o casi nadie, pensaría que dicha acuarela va a ser para pintar y decorar las paredes de casa. Pero sin duda alguna pintar a la acuarela las paredes de casa, como vamos a ver a continuación, es una gran idea.

Al utilizar acuarela para pintar y decorar las paredes de casa, podemos obtener unos acabados realmente sorprendentes. La casa se verá más estilo y por supuesto más artística.

Las paredes blancas se convierten en enormes lienzos para expresar nuestra creatividad. Además la técnica de esta pintura suele ser abstracta, no se necesitan un gran talento para poder decorar de una forma extraordinaria alguna pared.

Pintad algún dibujo, arriesgaros y si queréis inspiración o ideas, aquí traigo algunas fotos e ideas para pintar y decorar las paredes con acuarela. Empezamos.

Pared pintada con efecto acuarelas

Proyecto y fotografía de Mr. Kate

Utilizando varios tonos para crear una pared de acento multicolor muy atractiva. Con una pared pintada de acuarela es más que suficiente para darle color a todo el espacio.

Pared pintada con efecto acuarelas

Mural de Pixers

No es una pared pintada, es un fotomural con efecto de una pared pintada con acuarelas. Enorme inspiración.

Pared pintada con efecto acuarelas

Fotografía Quintessence Blog

Mezclando tonos fríos, verdes y azules, se consigue un efecto precioso. Mezcla tonos para conseguir abstracción y contraste.

Pared pintada con efecto acuarelas

Mural de MuralsWallpaper

No es una pared pintada con acuarelas sino un mural de MuralsWallpaper, que imita esta técnica. Y en este caso, vemos cómo se ha utilizado únicamente un color en lugar de varios, para lograr un efecto más coherente y menos caótico.

Pared pintada con efecto acuarelas

Mural de MuralsWallpaper

Otro mural de MuralsWallpaper con efecto acuarela que nos sirve de gran inspiración para decorar nuestras paredes con esta técnica de pintura, esta vez, también con un único color.

Pared pintada con efecto acuarelas

Fotografía de Hometalk

Con efecto degradado, en tonos azules, y con efecto lluvia. Podéis ver cómo hacer esta técnica con acuarelas aquí, en Hometalk.

Pared pintada con efecto acuarelas

Proyecto de Royal Design Studio

Además de utilizar acuarela, también se ha utilizado una plantilla floral para crear esta preciosa e impactante pared. Podéis ver cómo hacerlo paso a paso en Royal Design Studio.

Pared pintada con efecto acuarelas

Mural de Wayfair

Otro mural que imita a una pared pintada de acuarela en el que nos podemos inspirar para pintar nuestras paredes con esta técnica tan artística y decorativa.

Pared pintada con efecto acuarelas

Fotografía de Hometalk

Más fácil, creando círculos en un color y dejando que exprese su gran variedad de tonos. Si os ha gustado este ejemplo, podéis ver cómo hacerlo en Hometalk.

Como ves pintar las paredes con efecto acuarela es una técnica que da mucho de sí, gracias a su peculiar acabado y a la enorme cantidad de posibles combinaciones de colores, pero si no te llega a convencer esta técnica, te aconsejo que veas este otro artículo con 15 técnicas de pintura decorativa para paredes. o este otro donde puedes ver cómo pintar y decorar murales en tus paredes.

Comentarios

  1. Avatar pinturas online Contestar
  2. Avatar Nadia Contestar
  3. Avatar isabel Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend