17 diseños de piscinas para tu jardín, sea cual sea tu estilo

No importa cuál sea tu estilo decorativo preferido para diseñar tu piscina, lo que realmente importa es que el resultado final, sea especial, encantador y con estilo; como estos 17 diseños de piscinas en el jardín que hemos recogido. Cada uno cuenta con un estilo y materiales diferentes, pero todos ellos son encantadores y de muy buen gusto. Si necesitas inspiración para diseñar tu piscina, toma buena nota de estos 17 diseños de piscinas que vamos a ver ahora mismo. Empezamos.

Rústica

Diseños de jardín con piscina

Foto Alejandro C

En un entorno rural precioso rodeada de vegetación, esta casa cuenta con una piscina rústica en el jardín. Sin césped, pero con piedra, tanto en los muros altos de la piscina como el suelo en formato lajas, además de algunas plantas para dar color al espacio.

Alargada y tropical

Diseños de jardín con piscina

Foto: Íñigo Bujedo

Una piscina diseñada para nadar, en un precioso entorno tropical, lleno de vegetación, con una zona de tarima para descansar.

Práctica y moderna

Diseños de jardín con piscina

Foto Adolfo Gosálvez

Si buscas un estilo moderno, este puede ser un buen ejemplo de diseño de piscina para tu jardín. Losas en tonos neutros para crear un entorno sencillo y moderno, césped artificial para suavizar la rudeza de la piedra y dar contraste, y una zona a doble altura para el descanso. Un espacio pequeño bien aprovechado.

Con todo al detalle

Diseños de jardín con piscina

El equipo de piscinas Lass, diseño esta otra bonita piscina a la que no la falta detalle. Fuentes que salen del muro de piedra, rematada en tarima extendiéndose para crear una zona donde tomar el sol, con un pequeño perímetro de zona verde y el resto en tradicional loseta exterior.

De diseño infinito

Diseños de jardín con piscina

Foto Zeterre

Todo un clásico a día de hoy. Si tu jardín dispone de unas bonitas vistas y se encuentra en un elevado emplazamiento, quizá una piscina de este estilo sea lo que busques.

Para un chapuzón

Diseños de jardín con piscina

Foto Skanlux

Para muchas personas una piscina es un gasto y una perdida de tiempo en el mantenimiento, y optan por piscinas más pequeñas, prefabricadas; como en este jardín, donde se ha instalado una piscina prefabricada a nivel de suelo, gracias a la inclinación del jardín.

Bien aprovechada

Diseños de jardín con piscina

Foto Rolling Stone Landscapes

Una zona de tarima para tomar el sol, coronada por un toldo, y el resto del espacio se deja libre para la piscina. De factura minimalista con un toque rústico gracias a la pared de piedra de la vivienda.

En piedra y césped

Diseños de jardín con piscina

Foto Lake Flato

Todo un clásico. Piedra natural para coronar la piscina, a juego con el suelo exterior del porche, combinado con una zona de cuidado césped corto, con un camino de piedra.

Campestre

Diseños de jardín con piscina

En un entorno bucólico, el estudio Renzi, optó por revestir el suelo de esta piscina con lajas en tonos claros, dejando el perímetro exterior del jardín para añadir una zona de descanso, en césped,  rodeado de vegetación y unas bonitas vistas.

Mediterránea

Diseños de jardín con piscina

Foto Alejandro C.

Suelo de barro como coronación de la piscina, zonas de grava, paredes encaladas y exuberante vegetación con unas maravillosas vistas.

Sin mantenimiento

Diseños de jardín con piscina

Si quieres olvidarte de mantenimiento, la cerámica y la tarima son dos materiales imprescindibles, como en esta bonita piscina, diseñada por la interiorista Judith Farran, en la que se ha aprovechado la fachada de piedra, rústica y vetusta, para darle carácter a la piscina.

Práctica

Diseños de jardín con piscina

Foto Wagner Wellness

Un espacio práctico y bien pensado, con una piscina prefabricada que cuenta con persiana para el cobertor, enmarcada por una base de tarima, dejando una zona para el césped.

Tradicional

Diseños de jardín con piscina

Si buscas algo tradicional, el césped es tu aliado. Un elemento que requiere de mimos y cuidados, pero que crea escenas tan bonita como en esta villa italiana, diseñada por Antonio Lionetti.

Pensada para relajarse

Diseños de jardín con piscina

Foto Tarraula

Increíbles vistas y una zona con cómodos sofás de jardín, perfectos para relajarse después de un agradable baño.

Apurando los metros

Diseños de jardín con piscina

Si lo que buscas es una piscina donde nadar, dejando lo demás en un segundo plano, hay que aprovechar hasta el último metro para instalar la piscina, y más aún cuando no sobran, como hizo el estudio de arquitectura Abitare en este precioso patio lateral, en esta piscina con el vaso revestido de azulejo y el suelo de losa en tonos claros.

Para todos los públicos

Diseños de jardín con piscina

Foto Signum

Si en casa sois varios los que decidís, un termino medio puede ser una buena solución. ¿Césped o tarima? ¿Con o sin mantenimiento?

A diferente altura

Diseños de jardín con piscina

Foto Eponyme Architecture

Si no es por resolver un problema arquitectónico o estructural, sería un capricho, pero si es lo que te gusta, es una opción tan válida como cualquier otra. Tarima para revestir toda la superficie, con cero mantenimiento, dejando el exterior de la piscina para un terreno con abundante vegetación.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas estas 20 ideas para diseñar un moderno jardín con piscina.


Suscríbete a la newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend