Añade vida y color a tu hogar con las esferas decorativas de Deco & Lemon

Ya que hay en el mercado tantos artículos con forma esférica para decorar el hogar, me imagino que te estarás preguntando a qué esferas decorativas me refiero con eso de “Añade vida y color a tu hogar con las esferas decorativas de Deco & Lemon“.

Pues bien, no se trata de una lámpara redonda, ni de una bola decorativa, ni de un cojín con forma de esfera, ni, probablemente, de ninguna otra cosa que te venga a la mente ahora mismo, sino de un elemento decorativo en forma de esfera de aspecto muy natural, que imita a la perfección el follaje de distintos árboles y plantas.

Esfera decorativa de hojas artificiales

Fabricadas con fibras de primera calidad, las esferas decorativas imitan a la perfección el follaje de algunas plantas y árboles que vamos a ver a continuación, dando como resultado unas esferas decorativas de plantas y árboles artificiales con las que decorar de forma fácil y original cualquier rincón de nuestro hogar, ya sea para interior o exterior en el jardín o para darle un toque verde a la terraza o balcón.

Esfera decorativa de hojas artificiales

Como cada modelo de esfera decorativa está disponible en tres tamaños: pequeño (18 cm), mediano (28 cm) o grande (38 cm), dependiendo del tamaño que escojamos, podemos usarlas desde para hacer o presentar un centro de mesa muy original y duradero, en una mesa de centro o comedor, con los modelos más pequeños, hasta para decorar el recibidor o la entrada el salón o dormitorio los modelos más grandes, o, como decía antes, para completar la decoración del jardín. En realidad, aquí el límite lo marcamos nosotros, ya que simplemente es “poner” la esfera donde más nos guste.

Esfera decorativa de hojas artificiales

Son un detalle original con el que dotar de forma rápida y sencilla un poco de “vida” y color a cualquier espacio. Perfectas para ponerlas y olvidarnos de su cuidado y mantenimiento, ya que están hechas de fibras artificiales.

Respecto a la variedad de las bolas o esferas decorativas, hay un buen abanico de ellas, cada una con sus características y estética propias de la planta o árbol al que imite, como, por ejemplo:

Esfera decorativa de hojas artificiales

La esfera decorativa de ciprés común. Verde y muy tupida.

Esfera decorativa de hojas artificiales

La esfera ciprés nevado que, aunque casi la acabamos de pasar, se me ocurre que, para navidad, puede ser un gran elemento decorativo con el que contar.

Esfera decorativa de hojas artificiales

Una de mis favoritas, la esfera decorativa Boj silvestre, perfecta para añadir un toque verde salvaje al interior.

Esfera decorativa de hojas artificiales

La esfera decorativa Vinca, que veíamos decorando un salón en una imagen arriba del artículo, con un bonito tono morado y gris.

Esfera decorativa de hojas artificiales

O, por ejemplo, la esfera decorativa Jazmín, en un verde precioso en combinación con el blanco de las hojas del Jazmín.

En realidad, hay una buena variedad de estas esferas para escoger la que más nos guste o combinarlas. Si quieres verlas todas, así como su precio y más información, visita DecoandLemon.

Ver: 15 ideas para decorar la terraza con césped artificial.


Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend