15 azulejos modernos y de diseño “top” que podemos encontrar en Leroy Merlin

Si estás buscando un azulejo “molón”, para crear un espacio de diseño moderno y que destaque, tal y como apuntan las nuevas tendencias, no es necesario que te vuelvas loco buscando, ya que, en Leroy Merlin, entre su enorme abanico de cerámica, muchos tienen un diseño muy trendy para lograr justo lo que estás buscando. Echa un vistazo a estos azulejos para interior que hemos seleccionado.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Empezamos con las serie Sorolla. Un azulejo porcelánico de diseño vintage que imita las clásicas y bonitas baldosas hidráulicas con diseños modernistas, con un formato de 60 x 60 cm.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Continuamos con la serie Hexagonal, un azulejo tendencia que ya hemos visto en Mil Ideas, en tonos neutros para lograr un ambiente de diseño con un toque sereno, sin recargar, que viene en un formato porcelánico de 17 x 20 cm.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Para los que busquen un diseño moderno en su baño o cocina, la serie Diamos, que vemos arriba de estas líneas es lo que buscan. Un azulejo cerámico que viene en un formato de 20 x 20 cm, y cuenta con un bisel muy pronunciado, formando formas irregulares de corte moderno.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Si buscas elegancia y sofisticación para alguna zona de la casa, la serie Elegance es el azulejo porcelánico que buscas. Un azulejo disponible en formato grande de hasta 90 x 45 cm, con un dibujo cepillado y acabado en brillo o satinado.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

De un extremo a otro dentro de los estilos, la serie Lorrein, disponibles en tonos tierra, como vemos en la imagen, o azules, son de corte retro vintage, con un diseño muy actual a día de hoy.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Nos vamos de lo retro o vintage a lo rústico contemporáneo, con la serie Guadiana. Un azulejo porcelánico azul con un acabado en alto brillo, en formato de 22 x 22 cm.

Ver cuartos de baño rústicos.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Aunque si buscamos elegancia, los azulejos de la serie Ekos, que imitan a madera tono oscuro y acabado alto brillo son lo que necesitamos. Este azulejo viene en un formato porcelánico de 20 x 114 cm.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Para crear una pared de acento en el baño o la cocina y combinarlos con otros de corte liso, la serie Blancos, cuenta con un gran relieve con motivos florales perfecto para la tarea. Revestimiento que viene en formato de 30 x 90 cm.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

La serie Enzo es un azulejo porcelánico de imitación a madera en tonos muy claros, perfecta para salones ya que su color se puede combinar con todo tipo de mobiliario y colores, y ayuda a crear un espacio luminoso y acogedor.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Si nos gusta el azulejo tipo ladrillo, la serie Brick es lo que necesitamos. Un azulejo porcelánico disponible en una variedad de colores para combinar o no.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Para los amantes de lo clásico y lo señorial, la serie Castle es un azulejo que nos va a permitir crear un interesante patrón en el suelo, imitando a los clásicos del parquet.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

La serie Austral nos brinda un toque sutil de color y unas formas geométricas interesantes para crear atractivos mosaicos en el baño o en la cocina.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Aunque si lo que queremos es crear un verdadero mosaico, la serie Henley, de corte vintage, es un azulejo de gres propicio para ello, debido a su dibujo.

Ver cuartos de baño vintage.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Para los amantes del parquet en espiga o en punta Hungría, la serie Boxwood les puede aportar la distinción de esos suelos, con la resistencia y escaso mantenimiento del azulejo porcelánico.

Azulejo moderno de Leroy Merlin

Y para terminar, lo hacemos con la serie Stonebox, un azulejo de gran formato con acabado tipo piedra gris perfecto para baños modernos, donde se busca un acabado actual.

Fotos y más información en Leroy Merlin.


Suscríbete a la newsletter

Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend