Cómo hacer un muñeco de nieve con latas recicladas.

Si os digo que os traigo una idea para hacer un muñeco de nieve y decorar el interior de casa con él, pensareis que, en tal caso, el muñeco de nieve sea para decorar el exterior de la casa como el jardín, patio o porche pero no el interior.  Pero no, este muñeco de nieve no es de nieve, si no de latas de metal recicladas. Cómo veis me explico como un libro abierto, así que mejor que veáis la imagen y así terminamos antes.

muñeco_nieve_botes_reciclados

Proyecto: Practicallyfunctional.

Para hacer este original muñeco de nieve que sirve tanto para interior como para exterior, solo necesitamos 3 latas de metal de distintos tamaños para pintarlas de blanco. Suficientes botones para crear los ojos, la nariz la boca y también añadir alguno a el cuerpo. Ramas secas para darle forma a los brazos, fieltro para el sombrero o si disponemos de algún pequeño sombrero de un muñeco o un juguete también nos sirve, y un trozo de tela para la bufanda.

Cómo veis, estos materiales son sumamente sencillos y económicos de conseguir y con ellos podemos hacer un original muñeco de nieve para instalarlo tanto dentro como fuera de casa.


Suscríbete a la newsletter

Deja un comentario

Los datos de tus comentarios están seguros bajo nuestra política de privacidad

Responsable: Abel Melero González
Finalidad: Moderar los comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se guardan en mi base de datos, alojada en los servidores de CDmon
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Send this to a friend