Grifos de diseño para baños modernos

Para terminar de completar la estética de un baño, son los pequeños detalles, los acentos, como los grifos, con los que conseguimos cerrar esa escena de la mejor forma posible. De nada sirve escribir uno de los poemas más bonitos del mundo, si no le añadimos las tildes ni otros signos de puntuación, ¿verdad? En la decoración ocurre lo mismo. Y en el baño, los grifos son esos pequeños signos de puntuación los que rematan la escena.

Grifo de diseño

Por suerte, a día de hoy, los grifos de diseño están al alcance de todos. Nuevos modelos cargados de estilo, diseñados para cuartos de baño actuales, como estos que he recogido y vamos a ver a continuación. Son grifos especiales para baños modernos, que encajan en todos los ambientes, diseñados por las mejores firmas de baño. ¿Buscas un grifo de diseño para tu nuevo baño? Acompáñame y descubre estos que he seleccionado.

Aroha de Griferías Galindo

Grifo de diseño

La firma Griferías Galindo cuenta con uno de los catálogos más más demandados en cuanto a grifos de diseño se refiere. Y entre muchos de ellos, el modelo Aroha, es un grifo de diseño contemporáneo, muy elegante, que sirve para cualquier baño de corte moderno, rematando con sofisticación la escena. Además, el grifo Aroha también está disponible en negro mate, un acabado tendencia en lavabos.

Metris de hansgrohe

Grifo de diseño

Siguiendo en la línea de grifos de diseño moderno, para cuartos de baño del mismo corte, la marca hansgrohe es otra especialista en este sentido, y el modelo Metris con su galardonado diseño cuenta con tecnología innovadora y confort de uso. Su elegante estética minimalista con superficies de cromo con cantos precisos lo convierten en un elemento destacable dentro de cualquier baño moderno.

Bau Edge Grohe

Grifo de diseño

Otra de las marcas mundiales de productos para baños por excelencia, Grohe, también cuenta en su haber con un enorme catálogo de grifos de diseño, entre los que podemos encontrar el moderlo BauEdge. Un grifo de diseño con un estilo clásico elegante, inspirado en las clásicas líneas redondeadas para conseguir una silueta moderna que encaje en cualquier baño actual de hoy en día.

Colección Mármol de Griferías Galindo

Grifo de diseño

De nuevo con la firma Griferías Galindo, vemos uno de sus últimos grifos, que pertenece a la Colección Mármol, donde también hay grifería para bidet, ducha y bañera, donde los grifos destacan principalmente por su base de mármol; una pieza única e irrepetible, en blanco o negro, con un escultórico diseño apto para cualquier espacio, pero especialmente diseñados para baños sofisticados al contar con una presencia exclusiva.

Atrio de Grohe

Grifo de diseño

Para un baño moderno pero con reminiscencias de un ambiente más clásico, el grifo Atrio de la firma Grohe es el candidato perfecto para rematar la escena. Gracias a sus formas clásicas adaptadas a los nuevos tiempos, es posible darle un toque clásico a los cuartos de baño más modernos de hoy en día. Es un grifo con mucha personalidad.

Ventu de Griferías Clever

Grifo de diseño

La firma Griferías Clever lleva más de 40 años fabricando grifería entre otros elementos para el baño, y ya cuenta en su catálogo con algunos de los grifos más atractivos del mercado, como el modelo Ventu. Un grifo de diseño con un estilo radical y extremo, con el cuerpo ligeramente inclinado, de cantos vivos, haciendo que su diseño luzca como un diamante, perfecto para completar la estética de cualquier baño actual de hoy en día.

Kily de Griferías Galindo

nofollow

Y cerramos esta colección de grifos de diseño para baños modernos con el modelo Kily, también de Griferías Galindo. Un grifo de líneas refinadas y elegantes que se adapta a todo tipo de ambientes, gracias a su diseño original con maneta ondulada. Un modelo que decora aportando funcionalidad y ergonomía.

Ver: Swirl. Un grifo ecológico de diseño innovador que ahorra agua


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend