Muebles con acabados en blanco envejecido

Hace tiempo publiqué un artículo en el que explica paso a paso cómo decorar o pintar un mueble blanco con efecto envejecido, y debido al éxito que ha tenido y a la gran cantidad de comentarios recibidos, he estado rebuscando por la web, muebles blancos con aspecto envejecidos, para que veáis que esta técnica para pintar muebles se puede aplicar a cualquier mueble, otorgándole al instante un aspecto encantador, personal y con mucho carácter, un mueble que decorará una estancia por sí solo.

Si tienes un mueble, ya sea una cajonera, un cabecero o cualquier otra pieza, puedes convertirla y redecorarla con esta técnica. Inspírate.

Cabecero de cama pintado y decorado en blanco envejecido

Cómo pintar un mueble blanco envejecido o decapado paso a paso

De Ana White

Un bonito cabecero al que se le ha aplicado esta técnica y ha quedado precioso, ¿no te parece? Si no quieres hacerlo o no tienes un cabecero para ello, puedes comprarlos ya con este aspecto.

Mesa de noche blanco envejecido

Mesilla de noche con efecto blanco envejecido o decapado

Proyecto y fotografía de Simply Beautiful by Angela

Esta mesita de noche se le ha aplicado la misma técnica, pero acentuando mucho más, casi sin blanco y decapado total el frente de los cajones. Con unos tiradores vintage de metal, queda espectacular.

Espejo de pie pintado y decorado en blanco envejecido

Espejo blanco envejecido o decapado

Incluso un espejo, el marco del mismo, puedes convertirlo con esta técnica y dejarlo precioso. Si te gusta este que ves arriba de estas líneas, puedes comprarlo aquí, en Etsy.

Mesa de centro pintada y decorada en blanco envejecido

Mesa de centro en blanco envejecido con efecto decapado

Esta mesa de centro redonda con efecto blanco envejecido o decapado es de Maisons du Monde y la puedes comprar aquí, pero si ya tienes una, ya puedes ver cómo quedaría.

Aparador pintado y decorado en blanco envejecido

Un aparador antiguo pintado de blanco envejecido

Un bonito aparador con toda la estructura, puertas y patas en blanco envejecido, y el sobre de madera oscura natural.

Silla pintada y decorada en blanco envejecido

Silla con efecto blanco envejecido o efecto decapado

Hasta en una silla y de metal, ya que esta técnica de pintura no es exclusiva de la madera. Esta silla que ves es de la firma Sillatea y la puedes comprar aquí.

Podría seguir poniendo muebles y más muebles. Ya ves que esta técnica queda perfecta, si te gusta, en cualquier pieza de mobiliario y decoración. Qué me dices, ¿te animas? Pues aquí puedes ver cómo hacerlo paso a paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend