Original perchero de pared: Sistema solar

Si eres uno de los muchos aficionados a la astronomía, el universo y el espacio, y estás buscando un perchero original, o tienes un amigo que cumpla estas características y quieras hacerle un regalo en estas fechas, estoy convencido de que el perchero de pared Sistema solar te va a cautivar.

Un original perchero de pared con un toque pop que presenta ocho ganchos para colgar abrigos y demás, siendo cada gancho uno de los ocho planetas que conforman nuestro Sistema solar, desde que hace unos años, expulsaran al pobre de Plutón.

Cada planeta está diseñado con sus propias características distintivas, como por ejemplo, el azul del agua líquida de los océanos de la Tierra, los anillos de Saturno o el inconfundible rojo de Marte.

Ha sido diseñado por Andy Mason para la firma británica Suck UK, en una robusta estructura de acero con 6 puntos para atornillarlo firmemente a la pared, y los ocho planetas fabricados en madera, con sus distintivos colores; y luciría espectacular en una pared pintada de gris oscuro, tipo antracita, o negro.

Lo hemos encontrado en Curiosite con un precio de 49€.

Original perchero de pared: Sistema solar
¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend