Recicla tazas viejas y desparejadas para utilizarlas como alzapaños.

Sin saber como ni porque, un día nos damos cuenta de que tenemos una taza dentro del armario donde guardamos todas las tazas y los vasos que está sola, sin pareja, sin más compañeras iguales, incluso no sabemos ni como ha llegado ahí, quizá sea de una vajilla antigua o algún regalo de recuerdo de algún lugar, pero ahí está la taza que no has usado en la vida, pero la ves todos los días cuando abres el cajón.

Bueno y quizá un día te de por hacer limpieza y decidas tirarla porque lo único que hace es estorbar y acumular polvo. Pues hoy os traemos una idea para no tirar esa taza tan perdida como un calcetín detrás, debajo o al lado de la cama y darle una segunda oportunidad.

La idea como habéis leído en el titulo y visto en la imagen se trata de utilizar la taza como alzapaños. Se puede utilizar evidentemente en cualquier lugar donde tengamos cortinas, pero sin duda alguna el mejor sitio para utilizarla como alzapaños es en las cortinas de la cocina, se sentirá como en casa!! Lo único que debemos hacer es romperla con cuidado por el culo para que pueda pasar la cortina.

Foto: BHG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *