Sofás cama de diseño que suman estilo y decoración

Si has estado viendo sofás cama para el salón o para una habitación de invitados, te habrás dado cuenta de que, a pesar de que hay muchos sofás, la mayoría no terminan de ser bonitos. Se nota que son sofás cama, se nota que es un mueble auxiliar. Y eso es algo que, en mi opinión, les hace desmerecer. Porque puede que quiera un sofá cama para el salón, pero no quiera que se note que es un sofá cama. Sino tener un bonito sofá cama que vista y amueble el salón con buen gusto, con estilo y personalidad, sin que parezca que es un mueble auxiliar. Y eso es lo que vamos a ver a continuación con esta selección que he preparado donde cada sofá cama de la firma Habitat que he escogido, aporta lo que considero que debe aportar un sofá, aunque sea sofá cama.

Así las cosas, si buscas un sofá de diseño que no parezca un sofá cama y que sume estilo y decoración, sigue conmigo que te presento 10 modelos sumamente interesantes.

Sofá cama amarillo mostaza

Empezamos por esta preciosidad de sofá cama, sumamente elegante y robusto, en tonos mostaza.

Es un sofá para espacios con personalidad, y no solo por su elegante diseño sino porque está tapizado en terciopelo y disponible en dos colores muy sofisticados que le van como anillo al dedo: Amarillo mostaza, tal y como vemos en la imagen arriba de estas líneas, y también en distinguido azul marino, tal y como vemos justo a continuación:

Sofá cama de diseño y color azul marino

Es el sofá cama Romain, y cuenta con unas medidas de 140 de ancho x 200 cm de largo cuando se hace cama.

Perfecto para el cuarto de invitados o como sofá auxiliar en un juego de 3 + 2 para el salón. ¿No te parece?

Como ves, es un sofá cama que puede presidir perfectamente el salón, un sofá que se puede convertir en la pieza decorativa clave del espacio. Esos son los sofás cama que quiero.

Puedes ver más detalles de este sofá pinchando aquí.

Veamos otro sofá cama de diseño que no deja indiferente a nadie:

Sofá cama moderno

Este otro sofá cama también de la firma Habitat es otro de mis favoritos por su exquisito diseño contemporáneo.

Si no te digo que es un sofá cama, ni lo parece, ¿verdad? Puede servir perfectamente para presidir cualquier salón de diseño moderno con muy buen gusto.

Este modelo es el sofá Porto, que pertenece a la Serie de sofás cama Porto de Habitat; y lo tenemos disponible en dos y tres plazas, y con el tapizado en tonos grises claros, como el que vemos arriba de estos párrafos, y también en gris oscuro y gris medio.

Además, si queremos hacerlo más sofisticado, también lo podemos elegir en acabado piel, como el que vemos justo abajo:

Sofá cama de piel de diseño

Tiene las mismas medidas y características que los anteriores, también está disponible en dos y tres plazas, pero a diferencia de los anteriores, este está tapizado con piel de vaqueta en color crema y también disponible en piel color negro.

Una piel excelente. No es de las más caras, pero tampoco es de las económicas.

La piel de vaqueta proviene del bovino, especialmente de la ternera y el becerro, y se curte mediante un proceso vegetal, lo que le aporta a un mínimo espesor de 3mm una flexibilidad y resistencia excelentes. Puedes ver más información sobre este tipo de piel pinchando aquí.

Dejando a un lado la piel y siguiendo con los sofás cama de la serie Porto, también los tenemos en formato esquinero tipo chaise loungue, y son realmente bonitos:

Sofá rinconero o chaise longue cama gris

Un espectacular sofá cama que no lo parece, robusto y de excelente calidad que puede vestir y amueblar cualquier salón moderno de hoy en día con estilazo.

También está disponible en los tapizados que veíamos antes: Gris claro, como el de la imagen, gris medio, gris oscuro y piel crema o negro.

Además de la serie Porto en formato chaise longue también tenemos otros sofás cama esquineros que me han encantado, como el modelo Robin, que vemos a continuación:

Sofá rinconero o chaise longue cama azul marino

Este modelo tiene une estilo nórdico gracias a sus patas de madera y finos brazos, lo que lo hacen perfecto para integrarse en cualquier salón contemporáneo.

Además, está disponible en azul marino, como el que vemos justo arriba, gris oscuro, o en el particular y llamativo amarillo mostaza que vemos justo abajo:

Sofá rinconero o chaise longue cama mostaza

Un sofá cama precioso.

La forma de hacerse cama es mediante un mecanismo de apertura muy flexible que no requiere esfuerzo ya que una vez que lo activamos, sale él solo, y queda tal cual vemos a continuación:

Sofá rinconero o chaise longue cama azul marino

La cama se hace en los dos asientos, con un colchón de 13 cm de espesor, quedando paralela a la extensión chaise longue del sofá.

Si te ha interesado este sofá cama, puedes ver todos los detalles pinchando aquí.

Dejando a un lado los sofás cama esquineros o sofás cama chaise longue, hay otros tres modelos de sofá cama que también quiero añadir a esta lista:

 

Sofá cama de diseño moderno azul grisáceo oscuro

El primer modelo es esta preciosidad que vemos justo arriba, el sofá cama Alix.

Es un sofá cama perfecto para espacios reducidos ya que mide 170 cm de ancho.

Es un sofá compacto, robusto y con un diseño moderno espectacular. Se integra perfectamente en cualquier salón actual de hoy en día, así como en habitaciones de invitados por su diseño coqueto, sutil, pero elegante y con personalidad.

Es uno de los sofás cama más bonitos que he visto, especialmente con este tapizado azul grisáceo que vemos. Aunque también está disponible en gris medio.

Si te ha gustado tanto como a mí, puedes ver todos los detalles aquí.

Veamos el siguiente sofá cama:

Un sofá cama de diseño

Su estilo tiene reminiscencias de los clásicos sofás de corte Cabriolé o Tuxedo, pero adaptado a nuestros días.

Por eso me encanta, porque es un sofá cama que puede integrarse en los salones más sofisticados perfectamente, y convertirse en una pieza que destaca por sí misma. Sin olvidarnos, por supuesto, que además, es un sofá cama.

Le añades unos cojines acordes y tienes una escena de revista.

Es un sofá cama relativamente generoso, ya que mide 196 cm de ancho, lo que lo convierte en un sofá cama de tres plazas.

Además está disponible en una gran variedad de tapizados, como azul, gris oscuro, amarillo o gris claro.

Puedes conocer más detalles aquí.

Veamos el último modelo que he seleccionado:

Sofá cama moderno de diseño

Hace poco tuve que hacer un proyecto de un salón, en el que la cliente quería poner un sofá grande y disfrutón. Así lo llamó ella.

Y se refería a este tipo de sofás. Sofás que van pegados al suelo, sin patas, ultra cómodos para entrar y salir de ellos y para tumbarse, sentarse o recostarse.

Es un sofá para disfrutarlo.

No quiero decir que el resto no se pueda disfrutar, pero este tipo de sofá que vemos arriba de estas líneas, está diseñado para ser cómodo en cualquier postura y para cualquier tipo de persona. Tiene un diseño, como decía mi cliente, muy disfrutón.

Es el sofá cama Pegase, y está disponible en este tapizado gris medio/oscuro que vemos, así como también en un llamativo rojo.

Respecto a sus medidas, tiene un ancho de 210, lo que lo convierte en un sofá de tres plazas generoso, pero sin excesos.

Puedes ver más detalles aquí.

¿Qué te han parecido estos sofás cama de diseño? A que no parece que sean sofás cama. De hecho, ya me gustaría a mí, que muchos sofás normales tuvieran el diseño de estos sofás cama. ¿No te parece?

También puedes leer: Cómo combinar un sofá gris, paredes, cojines y alfombra.

1 Comentario

  1. Marina Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *