5 buenas ideas para mostrar las fotografías familiares en casa.

Existen una infinidad de ideas para decorar las paredes con fotografías, prácticamente podemos hacerlo con cualquier género fotográfico, desde un bonito paisaje adornando una pared del salón hasta una recopilación de vegetales para la pared de la cocina. Pero hoy nos vamos a centrar en las fotografías familiares, en cómo mostrar los retratos familiares de una forma original, así que en el post de hoy, os vamos a mostrar una recopilación de ideas para decorar las paredes del hogar con fotografías de la familia de la manera más original posible. Vamos a verlas.

Mostrar las fotos de familia en un divertido collage.

decorar-paredes-con-fotografias-de-la-familia

Foto: Modafeminada.

Las fotografías en blanco y negro originales y divertidas, siempre aportan a la estancia ese toque simpático pero elegante que tanto llama la atención,  si sois de las personas que odiáis las típicas fotos de familia, esta puede ser una buena idea para que vuestro rincón favorito del hogar, en este caso la pared de la escalera, cobre un mayor protagonismo y mostrar los retratos de familia de una forma muy original. Tan sólo necesitaréis haceros unas cuantas fotos divertidas como estas, y colocarlas de la forma que más os guste. Fácil y divertido, ¿verdad?

Mostrar las fotos de familia en una esquina o rincón de la casa.

como-decorar-las-esquinas-y-columnas-de-una-pared-con-fotografias-familia

Fotos: Grandhomedesigns.

Tanto las esquinas de las paredes como los rincones, casi siempre resultan espacios aburridos y simplones, algo difícil de decorar. Pues bien, ¿qué os parece la idea de decorarlas con fotografías de la familia? Desde luego que la idea más original no puede ser.

Crear un árbol genealógico con las fotos de la familia.

fotos_mural-decorativo-arbol-genealogico

Foto: Freshpaintartist.

Esta idea de mostrar y decorar con las fotos familiares es mi favorita. La idea es bien sencilla, se trata de crear un árbol en la pared y colgarle de las ramas las distintas fotos familiares poniendo en la parte de arriba del árbol las de los miembros más veteranos de la familia. En cuanto al árbol, podemos contratar a un profesional para que nos haga el mural, poner un vinilo decorativo con forma de árbol o utilizar una plantilla y pintarlo nosotros mismos, aunque va a ser difícil encontrar una plantilla tan grande.

Crear un collage de fotografías y vinilos.

mosaico_fotos_familia_decorar_pared_vinilos

Foto: Bystephanielynn.

La familia para uno lo es todo, esta es una bonita idea de plasmar las palabras más importantes rodeándolas con las fotografías. Las palabras están en inglés, pero podéis buscarlas en español o mejor aún, hacerlas vosotros mismos comprando papel vinílico.

Mostrar los retratos de familia creando un original reloj en la pared.

reloj_fotografias_familiares

Foto: Doityourself.

Los proyectos DIY también cobran importancia en este artículo, en este caso, han creado un reloj con doce fotografías familiares que marcan las horas, y en el centro del reloj, han fijado una frase en papel vinílico referente a la familia que en su traducción, dice algo así como: “El tiempo empleado con la familia, vale la pena cada segundo” Para esta manualidad necesitaréis un mensaje como este en papel vinílico, un reloj de pared y doce fotografías de la familia. Una idea fascinante, funcional y muy decorativa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend