Fotos e ideas para pintar los azulejos del baño.


Bien es cierto que los azulejos son un revestimiento muy adecuado para las paredes de un baño. Son resistentes, tenemos una enorme variedad para crear una bonita decoración en las paredes, aguantan la humedad, etc.

Pero por muy buen revestimiento que sean, los azulejos tienen un “pero”. Y es que son “difíciles” de renovar o restaurar. Ya que si queremos cambiar el aspecto de nuestro baño por otros azulejos, no nos queda más remedio que hacer obra, con los inconvenientes que esto conlleva. Contratar albañiles, un gasto económico “elevado”, trastocar la paz y la comodidad de nuestra casa durante unos días, etc.

Por ello aunque los azulejos sean altamente recomendables para revestir y decorar las paredes de un baño, a la larga sabemos que vamos a tener que cambiarlos, bien porque se hayan pasado de moda y no nos gusten, o por que se hayan roto algunos o por cualquier otro motivo.

Por este motivo, si vosotros os encontráis en esta linde en estos momentos, hemos querido hacer un artículo para que podáis restaurar y cambiar los azulejos de los baños sin tener que hacer obra. ¿Cómo? Fácil, pintándolos. Sí, pintándolos, y es que hoy en día con las nuevas pinturas especiales para azulejos, podemos pintarlos y decorarlos cambiando así completamente el aspecto de nuestro cuarto de baño o aseo sin necesidad de hacer obra, por mucho menos dinero y además gracias a la versatilidad que nos ofrece la pintura, podemos crear verdaderas obras de arte decorativas en nuestro cuarto de baño.

Por ello aquí os traemos algunas fotos e ideas para pintar los azulejos del baño, para que os inspiréis en ellas para pintar los vuestros o para que las copiéis directamente.

Aseo, cuarto de baño o servicio con los azulejos pintados en amarillo y blanco.

Aseo, cuarto de baño o servicio con los azulejos pintados en varios colores.

Aseo, cuarto de baño o servicio con los azulejos con los azulejos pintados en color negro.

Aseo, cuarto de baño o servicio pintado a rayas verticales negras y blancas.

Aseo, cuarto de baño o servicio pintado de azul con un dibujo de olas en la parte de arriba.

Aseo, cuarto de baño o servicio pintado a rayas rosas y blancas.

Aseo, cuarto de baño o servicio con azulejos pintados en negro y blanco.

Aseo, cuarto de baño o servicio con los azulejos a rayas multicolores.

Aseo, cuarto de baño o servicio pintado con un bonito mural de una flor.

Aseo, cuarto de baño o servicio con los azulejos pintados de azul.

Aseo, cuarto de baño o servicio con los azulejos pintados de blanco y amarillo.

Fotos: Mapiruja, Facilisimo, Charlesandhudson, Nelliebellie, TheBathRoomTilesIdeas, Kidspacestuff, Bathroom Designs y Countryliving.


     

2 comentarios to “Fotos e ideas para pintar los azulejos del baño.”

  1. creando con graciela dice:

    Claro que sirve de ayuda, muchas ideas, mucha imaginación, buenos motivos, baños que con un poco de pintura quedan preciosos y muy modernos.
    Gracias amiga por el aporte, es gratificante ver como con poco se puede renovar algo que ya parece betusto y economizar en grandes gastos que siempre resultan agobiantes para el bolsillo.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

  2. Abel dice:

    Gracias a ti por tus comentarios!!

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.