Ideas para decorar la pared de la televisión.

Decorar la pared de la televisión y alrededores es una tarea un tanto complicada ya que el foco principal de esa pared en cuestión, como es obvio, es el televisor. Pero si dejamos la pared del televisor sin decorar adrede por no saber cómo, estaremos desaprovechando una pared que con un poco de ingenio podríamos dejarla preciosa como vamos a ver en estas ideas que os traemos hoy para decorar la pared de la televisión.

decorar-hueco-television-1

Lo más “sencillo” a lo que podemos recurrir para decorar la pared del televisor y alrededores es con cuadros y fotografías. Para que tanto los colores como la composición de los cuadros que vayamos a colocar en dicha pared cuadren y combinen, primeramente es aconsejable hacer un boceto. Podemos hacer una foto de la pared y en algún programa de retoque fotográfico ir añadiendo cuadros y otros elementos que vayamos a ubicar en la pared para saber de antemano cómo quedarían. Si os gusta esta idea, aquí tenéis algunas imagenes inspiradoras.

decorar-hueco-television-6

decorar-pared-television

decorar-pared-television-1

decorar-pared-television-2

Otra original forma de decorar la pared de la televisión y alrededores es simplemente creando un bonito espacio en el mueble de la televisión. Hablando con propiedad, no estaríamos decorando la pared de la televisión, sino sirviéndonos de ésta como lienzo para crear ese bonito espacio. Si os gusta esta opción, al pie de estas líneas podéis ver algunas imágenes.

decorar-hueco-television-3

decorar-hueco-television-4

decorar-pared-television-3

decorar-pared-television-4

Estas serían las opciones más convencionales digamos. Si buscamos algo diferente, original y llamativo, podemos hacer uso de marcos para utilizarlos como tal, y enmarcar la televisión y así crear un efecto muy original para decorar la pared. Seguro que sabéis de lo que hablo, sino, mirad estas ideas.

decorar-hueco-television-7

decorar-pared-television

decorar-pared-television-6

decorar-pared-television-7

decorar-hueco-television-5

Otra idea original para decorar la pared de la televisión es ponerle un vinilo a dicha pared que en cierta forma interactúe con la televisión, si bien interactuar no es la palabra adecuada, si que debería complementarse con la televisión creando un único foco de atención.

decorar-pared-television-5

Fotos: Pinterest, PBJstories, JustagirlJennaburger y Thedoodlehouse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend