Qué colores elegir para pintar la casa en verano.

Ahora que se acerca el verano, quizás estés pensando en pintar tu casa. Nosotros te proponemos que utilices colores ácidos y vivos en concordancia con la época veraniega. Los colores ácidos son muy apropiados para el verano, colores tales como el rosa, amarillo, verde o naranja en su tono más ácido y fresco son perfectos para refrescar y dar “vidilla” a una casa.

Si te gusta el rosa, enhorabuena. Con él puedes conseguir grandes decoraciones muy acertadas para esta época del año, como por ejemplo esta habitación pintada de rosa ácido.

El color rosa ácido junto con el verde de los complementos textiles y el blanco de la colcha de la cama y marcos de puertas, crean un ambiente fresco y veraniego.

También podemos utilizar el naranja, otro color vivo muy alegre, como en este salón.

Sin duda alguna el naranja vivo combinado con el blanco inmaculado, dan lugar a un ambiente fresco y enérgico.

Si te gusta el color amarillo, también puedes utilizarlo para pintar tu casa en verano. Como en esta habitación. Han elegido un amarillo vivo, ácido y el resultado es fantástico. Se combina a la perfección con la madera de los muebles. Otro color de madera que le va genial al amarillo es la madera blanca.

Y si quieres conseguir un espacio verdaderamente fresco, utiliza el color verde combinado con el blanco, como en este salón.

Para conseguir este ambiente, no puede ser un verde cualquiera, necesitamos un tono de verde vivo y fuerte y como veis, combinándolo con el blanco, creamos un salón fresco, perfecto para el verano.

Así que ya sabes, si vas a pintar tu casa en verano, quizás te guste alguno de estos colores tan acertados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend