10 ideas para tener un vestidor de envidia 

Si tienes un hueco extra o vas a destinar un espacio a un vestidor, acompáñame para descubrir estos 10 vestidores únicos, los cuales están perfectamente diseñados, y de los que se pueden sacar muchas ideas e inspiración para diseñar el tuyo ¿Lista para tener el vestidor de tus sueños? Empecemos.

Diseño de vestidor

Aprovecha hasta el último centímetro. No importa que tengas espacio de más, o creas que hay suficiente espacio disponible. Éste, nunca se malgasta. Contrata una empresa dedicada y profesional donde hagan vestidores a medida para que consigas explotar el total del espacio. El vestidor de la imagen de arriba es un buen ejemplo de un vestidor bien diseñado, en el que todo tiene cabida, además de ser práctico, funcional y cómodo.

Diseño de vestidor

Además de bien diseñado para optimizar el espacio, el vestidor tiene su propio estilo, el que tú quieras imprimirle. Una solución que va con todos los gustos es hacerle cálido y acogedor. La madera natural, los tonos tierra y los suelos tapizados con moqueta o alfombra conseguirán crear una atmósfera cálida y acogedora.

Diseño de vestidor

Piensa en todas tus necesidades y encarga al diseñador o empresa que las incluya en el vestidor, como el que vemos arriba de este párrafo donde se encargó un práctico tocador a medida.

Diseño de vestidor

No importa que el vestidor tenga planta irregular, no tiene por qué ser rectangular o cuadrado. Si se diseña bien, cualquier rincón te puede servir. Arriba, en un vestidor en L, se ha aprovechado para vestir una de las paredes con espejos, y añadir un cómodo y práctico banco. En el resto del espacio, armarios a medida exprimen hasta el último centímetro.

Diseño de vestidor

No te olvides de las joyas y complementos. Estos, como bien sabes, forman parte del conjunto total. Si tienes tantos como ropa, también deben tener un lugar en el vestidor.

Diseño de vestidor

Prioriza tus necesidades. Si lo tuyo son los zapatos, no tiene sentido hacer un vestidor donde no quepan la mayoría que usas. Además, un banco, puf o asiento más una cómoda moqueta complementarán el ritual de calzado de la forma más cómoda posible.

Diseño de vestidor

Como vemos, no sólo los armarios y estantes son fundamentales en un buen vestidor. Los asientos son necesarios igualmente en este espacio. Si las paredes están completamente ocupadas por el vestuario, el centro del vestidor se convierte en el lugar perfecto donde colocar dicho asiento.

Diseño de vestidor

El tamaño importa, pero el buen profesional optimizará dicho espacio para que todo esté ubicado de la mejor forma posible. A mano y con espacio suficiente para ser guardado.

En el vestidor de arriba, se optó por unos estantes de pared para zapatos, los cuales, además de ofrecer espacio para varios pares, son más ligeros, tanto visual como físicamente hablando.

Diseño de vestidor

En los espacios más pequeños, una puerta corredera hará que ganemos metros. Además, si el vestidor y el espacio adyacente comparten el mismo suelo, se conseguirá una sensación de continuidad, haciendo el espacio visualmente más grande.

Diseño de vestidor

Naturalmente, no todos disponemos de tanto espacio para crear dichos vestidores tan espectaculares, pero sí que podemos diseñar un vestidor a medida en algún rincón o en el hueco del armario empotrado, que satisfará nuestras necesidades, con mucho estilo. Además, al eliminar puertas, el vestidor, por lo general, será más económico que un armario.

Fotos Pinterest

Ver ideas para hacer un armario o closet barato >


Suscríbete a la newsletter

1 Comentario

  1. edgar padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend