10 ideas para tener un vestidor de envidia 

Si tienes un hueco extra o vas a destinar un espacio a un vestidor, acompáñame para descubrir estos 10 vestidores, los cuales nos van a dar muy buenas ideas e inspiración para que te diseñes o hagas que te diseñen el tuyo. ¿Lista para tener el vestidor de tus sueños? Empecemos.

Un vestidor con tocador integrado

Fotografía @NoPlaceLikeHome

Aprovecha hasta el último centímetro. No importa que tengas espacio de más, o creas que hay suficiente espacio disponible. Éste, nunca se malgasta.

El vestidor de la imagen de arriba es un buen ejemplo de un vestidor bien diseñado, en el que todo tiene cabida, además de ser práctico, funcional y cómodo.

Fotografía @omenamäessä

Además de bien diseñado para optimizar el espacio, el vestidor tiene su propio estilo, el que tú quieras imprimirle, que vaya con tu estilo propio y el de tu casa.

Un vestidor con tocador y espejo de pie

Fotografía @Lifewiththecaspers

Piensa en todas tus necesidades y encarga al diseñador o empresa que las incluya en el vestidor, o añádelas tú misma, como puede ser un tocador.

Vestidor minimalista de IKEA

Fotografía IKEA

Si tienes poco espacio, apuesta por lo simple y abierto. Lograrás un vestidor funcional y práctico que apenas te comerá espacio.

Un vestidor con armario para los complementos

Fotografía @apartmentary

No te olvides de las joyas y complementos. Estos, como bien sabes, forman parte del conjunto total. Si tienes tantos como ropa, también deben tener un lugar en el vestidor para que puedas utilizarlos y tenerlos siempre a mano.

Generalmente, si el espacio lo permite, se suele instalar un mueble diseñado ex profeso para este fin, y se ubica en el centro del vestidor para disponer de los complementos más fácilmente.

Un vestidor cálido en madera natural

Diseño y fotografía @Di Plack

Haz que sea cálido. Para ello, puedes utilizar suelo de madera, con o sin alfombras, moqueta, y si añades madera natural para vestir los armarios tendrás un espacio realmente acogedor.

Fotografía @InteriorbyKaty

Como vemos, no sólo los armarios y estantes son fundamentales en un buen vestidor. Los asientos son necesarios igualmente en este espacio. Si las paredes están completamente ocupadas por el vestuario, el centro del vestidor se convierte en el lugar perfecto donde colocar dicho asiento.

Fotografía Atelier Copeaur

Lo ideal es tener los armarios con puerta, para poder cerrarlos y que la ropa no se vea, porque habrá zonas o ropa que estéticamente a la vista no sea muy agraciada, pero un vestidor sin puertas tiene la ventaja de que es más cómodo, práctico, ahorra espacio y es más económico.

Un vestidor en blanco

Fotografía @happy_.j

Naturalmente, no todos disponemos de tanto espacio para crear dichos vestidores tan espectaculares, pero sí que podemos diseñar un vestidor a medida en algún rincón o en un espacio que dejemos libre, y hacernos uno bien práctico nosotros mismos, como vemos arriba, o justo aquí abajo.

Vestidor Ikea

Fotografía IKEA

En esta imagen del catálogo de Ikea vemos que con poco se puede crear un vestidor, aunque no sea un vestidor propiamente dicho.

Ikea tiene en su haber múltiples muebles y opciones muy interesantes para crear un vestidor realmente económico, práctico y actual.

Ver ideas para hacer un armario o closet barato >

1 Comentario

  1. Avatar edgar padilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend