22 estanterías cerradas, de pared y suelo y con mucho estilo

Me encantan las estanterías y su versatilidad, tanto práctica como decorativa. Pero tienen un “pero” muy gordo. Que no suele haber estanterías cerradas.

Si queremos algo así, tenemos que terminar comprando una vitrina, y no es lo mismo. Yo quiero una estantería, y cerrada.

Así las cosas he cogido y me he puesto a mirar por todas las tiendas, a ver qué encontraba, y bueno, no está del todo mal. He encontrado algunas estanterías cerradas muy interesantes, y son las 22 que te voy a presentar ahora mismo.

Algunas son cerradas completas, otras semicerradas, otras de suelo y otras de pared. Vamos a verlas.

Una estantería de pie cerrada

Esta estantería cerrada tan bonita, de pie en blanco con los cantos en madera, en realidad es el módulo de un armario. Pero se puede usar como estantería perfectamente. En su interior, 6 prácticos estantes nos están esperando para ser usados con todo tipo de objetos, desde libros, hasta vasos, copas, cajas, o lo que queramos. Es de La Redoute, y la puedes comprar aquí.

Una estantería de pie cerrada

También de La Redoute, he encontrado esta otra bonita estantería moderna cerrada, y de pie. De gran tamaño y en blanco y madera, tiene forma de un tótem montado con cubos. Puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería de metal vintage industrial cerrada

Más baja pero más ancha, con mucha capacidad de almacenaje, y además en metal negro, preciosa para los que gusten del estilo industrial, vintage, nórdico o incluso rústico, esta otra estantería cerrada es de La Redoute y la puedes comprar aquí.

Una estantería cerrada de pared

Esta otra estantería cerrada que vemos arriba de estas líneas es de pared. Se ancla en la pared a una determinada altura, (al gusto de cada uno). Está fabricada en madera lacada en blanco mate con base de madera natural y puertas de cristal. Es de La Redoute y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería cerrada con estantes abiertos

Esta otra pieza es una especie de librería estantería semicerrada, en la que tienes los estantes libres y abiertos arriba, mientras que en la parte baja 6 preciosos cajones nos ofrecen una gran capacidad de almacenaje para tener todo ordenado.

Además, tiene un diseño precioso que puede embellecer cualquier salón, o espacio donde se la ubique. Es de Banak, y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería semicerrada en forma de escalera

Un clásico, la estantería escalera, como la llamo yo. Como puedes ver es una estantería semicerrada, o una estantería con puertas en algunos de sus huecos.

Lo que me gusta de este tipo de estanterías de suelo es que se pueden utilizar para separar ambientes, y lo hacen muy bien. Puedes ver más detalles o comprarla aquí. Además, tiene un gran precio.

Una estantería semicerrada en negro y madera

Semiabierta y preciosa, en madera de roble y negro, con las patas en metal. Una gran pieza para decorar con clase cualquier espacio y disfrutar de un buen espacio de almacenaje. Es de Kave Home, y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería cerrada con ruedas

Más coqueta, pero también muy útil. Esta otra estantería cerrada lleva hasta ruedas. Se podría decir que es como un carrito, como el clásico Raskog de Ikea, pero cerrado y de corte industrial. Como te puedes imaginar por su estética, es de Maisons du Monde, y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería cerrada en metal y madera

Seguimos en Maisons, donde también he encontrado esta otra estantería cerrada de pared, en metal y madera, de estilo industrial, vitange, rústico, con las puertas en cristal. Puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería cerrada en metal

Esta otra estantería cerrada que vemos arriba de estas líneas está fabricada y acabada en metal, y aunque pudiera parecer que solo sirve para oficinas o espacios de trabajo, creo que puede resultar muy interesante si se coloca en el interior de un hogar, en un salón o dormitorio, por ejemplo. Quedaría bastante bien.Puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería semicerrada en blanco

Otra fantástica estantería de suelo perfecta para separar espacios, y además, semicerrada, con gran capacidad de almacenaje, toda en blanco. Puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería nórdica semicerrada en blanco y madera

De estilo nórdico, con las clásicas patas de madera abiertas, como muchos muebles de este estilo, y semicerrada. Toda en blanco con las puertas en madera. Puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería semicerrada en madera y metal

Fina, elegante y con mucho estilo. Esta otra estantería semicerrada tiene mucho potencial. Puede servir tanto como armario de baño, como mueble auxiliar para salón o dormitorio. Además al ser tan fina, tan estrecha, se puede colocar en cualquier hueco.

Tiene una puerta abajo y arriba tres estantes. De madera y metal en negro. Es de Beliani y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

La estantería librería Brimnes en blanco

Todo un clásico, la estantería librería Brimnes de Ikea, disponible en blanco, negro y madera. Tiene una gran capacidad de almacenaje, espacios cerrados y un buen precio. Puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería semicerrada en negro grafito y madera

De nuevo, otra estantería semicerrada, de pie o suelo, y en madera y negro grafito, una combinación que se lleva muchísimo ahora mismo. Es de Kave Home y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería semicerrada en blanco y madera

Si te gustaba el estilo de la anterior pero en blanca aquí la tienes. Semicerrada, de suelo y con un diseño muy moderno. Es de Kave Home y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

La estantería librería vitrina Billy de Ikea

Otro clásico, la estantería, vitrina, librería Billy / Oxberg de Ikea, con las puertas en cristal. Puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería escalera cerrada

De tipo escalera, que todavía no habíamos visto ninguna y cerrada. O semicerrada, ya que el alto de los cajones cerrados son también estantes, y abiertos. Es de La Redoute y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería cerrada en blanco y madera

Parece un zapatero, pero no lo es. Es una estantería cerrada. De hecho es un mueble infantil, pero con unas medidas perfectas para usarse como estantería cerrada de estilo nórdico, con patas en madera y cuerpo de madera también pero lacado en blanco mate. Es de Miliboo y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería cerrada en blanco y madera

Baja, cerrada, con gran capacidad de almacenaje y además con un par de estantes abiertos. Tiene un diseño moderno, un buen tamaño para colocarla en cualquier espacio y está terminada en blanco y madera. Es de Amazon y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería vintage semicerrada en metal y madera

Una de mis favoritas, aunque sea una de las que menos cerradas están. Este tipo de estantería es todo un clásico en interiores. Una de las estanterías de pared más usadas en interiores por su versatilidad. Es de La Redoute y puedes ver más detalles o comprarla aquí.

Una estantería de estilo nórdico semicerrada en blanco y madera

Y terminamos con esta otra estantería de pie con patas y cuerpo de madera con las puertas lacadas en blanco mate, semicerrada y perfecta para adornar o amueblar cualquier rincón que precise de ella. De La Redoute y puedes comprarla aquí.

Bueno, como ves, no son tantas y no todas están cerradas, pero creo que es una buena colección. Dime, ¿te ha interesado alguna? Te leo en los comentarios.

Si tienes una estantería abierta y quieres ver cómo decorarla y cómo poner las cosas en ella para que quede bonita, no te pierdas este artículo donde te cuento cómo decorar estanterías abiertas. Y aquí puedes ver otro artículo donde he seleccionado una colección de estanterías modernas y económicas.

O si quieres hacerte una tú, con tus manos, aquí puedes ver 15 ideas para fabricar una estantería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend