Añade belleza y calidez con lámparas de ratán para el techo

Exóticas, elegantes e insobornablemente cálidas, las lámparas de ratán para el techo se están apoderando de los ambientes más contemporáneos sin importar el estilo decorativo que estos luzcan, ni de qué estancia se trate. Ya sea para iluminar una cocina de líneas rectas y depuradas, un salón de corte bohemio o un dormitorio nórdico, las lámparas de ratán en el techo embellecen la estancia aportando un matiz cálido y una mirada totalmente diferente al espacio.

Si te estás planteando cambiar o añadir alguna lámpara en tu hogar o quieres ver espacios con lámparas de ratán en el techo para inspirarte, merece la pena que me acompañes para descubrir estos interiores que he recogido.

Un comedor con una lámpara de ratán en el techo

Lámpara Elga de Kenay Home

La lámpara del techo en ratán tipo acampanado en este salón, complementa el frío blanco de las paredes y combina en calidez y tono con los muebles y el resto de complementos también en fibras vegetales.

Lámpara de ratán Else

Lámpara Else de Kenay Home

Con exóticas y vertiginosas curvas, con un estilo totalmente diferente a las clásicas lámparas tipo campana, me recuerda a la famosa lámpara Vertigo pero con carácter exótico.

Lámpara de ratán Elga

Lámpara Elga de Kenay Home

Como vemos, en espacios decorados en su mayoría con tonos neutros, este tipo de lámparas los favorecen, ya que añaden una dosis de calidez, elemento que no puede faltar.

Lámpara de ratán Davi

Lámpara Davi de Kenay Home

A pesar de que su estilo desenfadado las hace perfectas para espacios boho o bohemios, estas lámparas de ratán encajan de maravilla en interiores nórdicos, tan de moda últimamente.

Lámpara de ratán Jau

Otra bonita lámpara de fibras vegetales que decora este salón por sí sola. Tiene un trenzado de trama abierta lo que la hace ligera visualmente, a pesar de que tiene un buen tamaño, y sigue aportando calidez y estilo a los espacios. También de Kenay Home.

Si eres aficionado de la decoración me imagino que ya estarás más que al tanto de esta nueva tendencia decorativa que han traído las lámparas de ratán para el techo. ¿Qué opinas de ellas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend