Duchas de diseño de última generación. Cuando ducharse se convierte en una experiencia sensitiva única

Darse una ducha conlleva un matiz placentero, inclusive ocioso, convirtiendo el ejercicio del aseo diario en una práctica donde también se busca una experiencia sensitiva, más allá del cuidado de la higiene personal, y es ahí, donde las nuevas duchas de diseño de última generación, nos permiten profundizar en la experiencia, gracias a sus innovadores sistemas de tratamiento del agua que hacen que podamos disfrutar de distintos chorros e intensidades, así como un manejo y control más eficiente de la temperatura y el agua, como la serie de duchas Raindance E, con su unidad de control RainSelect, de la firma Hansgrohe.

Ducha RainDance E de Hansgrohe

Las nuevas duchas Raindance E aúnan un diseño excepcional, ideado por el estudio Phoenix Design, integrándose en los baños más destacados de corte minimalista y modernos, hasta los más exclusivos de carácter lujoso, gracias a su diseño elegante, cuadrado y expresivo, haciendo que se conviertan en uno de los elementos principales de cualquier baño contemporáneo.

Ducha RainDance E de Hansgrohe

Pero lo mejor, como se suele decir, está en su interior, ya que la serie Raindance E, también incorpora la tecnología Air optimizada. Una tecnología que hace que, gracias a la ducha cuadrada y a la disposición de los orificios de salida del agua, sintamos cómo el chorro de agua envuelve nuestro cuerpo, reduciendo, además, significativamente, las molestas salpicaduras por el resto del baño, a pesar de las mamparas de ducha.

Ducha RainDance E de Hansgrohe

En el centro del disco de la ducha fija, otros orificios que están más juntos, consiguen un chorro potente para aclararnos rápidamente; y, en el resto de los orificios, están más separados para lograr una caída de agua suave que relaja la parte superior de nuestro cuerpo, como podemos observar a continuación.

Ducha RainDance E de Hansgrohe

Para controlar todo esto, la firma ha sacado al mercado una unidad de control intuitiva y cómoda, donde podemos seleccionar el tipo de chorro que queremos y las demás funciones que tenga la ducha fija o la teleducha que viene con las showerpipe o columnas de ducha, de una forma muy sencilla, amén de estilosa y elegante: La unidad de control RainSelect.

Dispositivo RainDance E de Hansgrohe

La unidad de control RainSelect, ha sido desarrollada igualmente por el estudio Phoenix Design. Con unos botones grandes para facilitar la selección de las diferentes funciones de la ducha, como si pulsáramos un interruptor de la luz, se puede controlar dichas funciones de forma cómoda y sencilla.

Esta cuenta con una estética sofisticada en forma horizontal, con una elegante silueta que encaja en los baños más actuales logrando un acabado minimalista y de aspecto limpio y ordenado, tiene un grosor mínimo que hace que la unidad no sobresalga de la pared apenas, y fabricada en materiales como metal o cristal, dependiendo del acabado que elijamos, todo ello con un borde metálico enmarcando el panel de control.

El sistema RainSelect está disponible tanto para ducha, como vemos en las imágenes de arriba de estas líneas, así como también una solución independiente para bañeras.

Con todo esto, la firma, ha conseguido una ducha elegante y moderna pero también funcional y práctica, donde ducharse se convierte en una placentera experiencia sensitiva. Toda una experiencia relajante, ofrecida por uno de los elementos más importantes del cuarto de baño, como es la grifería de ducha.

Más información: Hansgrohe

Duchas de diseño de última generación. Cuando ducharse se convierte en una experiencia sensitiva única
¿Te ha gustado el artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te ha gustado?

Compártelo con tus amigos
Cerrar
This window will automatically close in 10 seconds

Send this to a friend