8 buenas ideas para ocultar o esconder la televisión.

Las televisiones de hoy en día con su alta tecnología y su bello acabado son aparatos que nos encanta enseñar; nos sentimos orgullosos cuanto más grande, más cara y más moderna sea ésta. Pero en la decoración de interiores no tiene cabida la televisión. Cuando se exhibe una casa, el televisor no es un elemento que aporte nada a la decoración, por ello hay muebles y sistemas para ocultar la televisión. Y además de estos sistemas que se crean ex profeso, también hay ideas más originales, sencillas o vistosas para esconder la televisión.

ocultar-esconder-televisor-9

Así pues, si buscas ideas o quieres saber cómo ocultar o esconder la televisión, echa un vistazo a estas sugerencias que puedes ver a continuación.

Esconder la televisión tras obras de arte.

ocultar-esconder-televisor

Para realizar esta idea, basta con poner un riel encima de la tele y en dicho riel, colocar dos bonitas láminas de madera decoradas. Más informacién en Apartmenttherapy.

Esconder la televisión con un panel de madera.

ocultar-esconder-televisor-1

Si tenemos la televisión puesta en un gran mueble, siempre podemos pedir que nos hagan un panel extra a medida y que encaje con el diseño del mueble para esconderla.

Esconder la televisión con un sistema pivotante.

ocultar-esconder-televisor-2

Hay que hacer un poco de bricolaje o llamar a un manitas, pero es una buena idea para escoder la televisión.

Esconder la televisión detrás de dos puertas correderas.

ocultar-esconder-televisor-3

Esta idea como veis, es como la primera pero con un toque vintage artesanal encantador. Dos trozos de una puerta antigua a medio decapar y un riel para sujetarlas y deslizarlas.

Ocultar la televisión en un armario.

ocultar-esconder-televisor-4

Podemos preparar un armario que combine con el resto de la decoración o que destaque, porqué no, y meter dentro la tele.

Esconder la tele en el falso techo.

ocultar-esconder-televisor-5

Una idea algo más elaborada, por no decir cara, pero sin duda asombrosa. Como veis, se trata de ocultar la televisión en el falso techo con un sistema domotico que la saca o la esconde.

Esonder la tele con cortinas de madera.

ocultar-esconder-televisor-6

En realidad no son cortinas de madera sino dos puertas correderas, una a cada lado del mueble donde se encuentra la televisión. Gracias a su diseño de finas láminas de madera, ofece un acabado ligero, ideal para tapar todo el mueble.

Ocultar la televisión detrás de una puerta plegable.

ocultar-esconder-televisor-7

Otra buena idea para esconder la televisión es hacer una puerta plegable a medida para el mueble en donde esté la televisión.

Si os interesa el tema de la televisión en la decoración de interiores, aquí podéis ver un artículo con ideas para decorar la pared del televisor y aquí otro con ideas para colocar un televisión en un dormitorio pequeño.

Fotos | Una casa con vistasNeiman Marcus, Lushome, Home & Decor y Apartment Therapy

8 buenas ideas para ocultar o esconder la televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend