Espejos redondos: Nueva tendencia en baños

Respecto a las tendencias en los cuartos de baño, hemos visto de todo desde unos años a esta parte. Desde el imparable avance de las baldosas hidráulicas, hasta azulejos de metro, hexagonales, muebles de diseño, el renacer de las bañeras exentas y las nuevas soluciones para platos de duchas.

Todos los grandes elementos del baño han sufrido modificaciones. Ahora le toca el turno a uno de los pequeños pero imprescindibles objetos: el espejo.

Y es que hay un movimiento creciente que está elevando a los espejos redondos en los baños y en los demás espacios a la categoría de tendencia. Son un must have, son novedad; los espejos redondos en los baños están de moda.

Y es una buena noticia, porque su estética tiene un gran poder decorativo capaz de crear o completar baños tan espectaculares como estos.

Espejos redondos: Nueva tendencia en baños

El maravilloso estudio R de Room, liderado por las arquitectas Sandra y Rebeca, diseñaron esta vivienda en la que podemos apreciar un estilizado y moderno cuarto de baño, en donde las formas geométricas de los azulejos de pared y el mosaico del suelo, reciben el espejo redondo sin marco, en formato flat, con mucho gusto, aportando más dinamismo y creando una escena digna de revista.

En Amazon, espejo Coycama, liso, de 100 cm de diámetro. 

Ver más detalles o comprar >

Espejos redondos: Nueva tendencia en baños

Diseño Anton Gorbatenko

El diseñador Anton Gorbatenko es el encargado de este espectacular render de un cuarto de baño moderno, con dos lavabos o senos, y dos espejos redondos con un gran marco en metal terminado en negro mate, creando un precioso contraste con el resto de elementos.

En Amazon, espejo redondo Corium, con marco en negro mate y asa para colgarlo.

Ver más detalles o comprar >

Espejos redondos: Tendencia en baños

Fotografía @carpendaughter

En uno de los baños de @carpendaughter, vemos varias tendencias en el cuarto de baño. Azulejos hexagonales en el suelo, azulejo tipo metro en la pared y, como no podía ser de otra manera, un espejo redondo, con marco dorado.

En Amazon, espejo Luxe Aqua, de 60 cm de diámetro retroiluminado.

Ver más detalles o comprar >

Un baño con espejos redondos. Nueva tendencia

Diseño y fotografía Prosto W Szarosci

Maravillosamente bien diseñado este otro cuarto de baño, también podemos apreciar todas las tendencias unidas, como mucha madera e imitación a madera dentro del baño, donde incluso los dos espejos redondos tienen un gran marco de madera a juego con el resto del baño.

En Amazon, de la firma Umbra, pequeño y moderno espejo redondo.

Ver más detalles o comprar >

Un baño con espejos redondos

Diseño de @this_e17_life de This e17 Life

En este otro baño tan bonito y tan ecléctico, donde tantos materiales juntos funcionan tan bien, el espejo redondo con correa preside el baño con mucho estilo. Y es que este tipo de espejos todavía se lleva más que nunca. Con correas o cuerdas, los espejos redondos colgantes son tendencia.

Estos espejos quedan genial en baños industriales o en baños rústicos modernos, además de en baños vintage. Aunque si se combina con estilo, puede quedar bien en cualquier cuarto de baño.

Proyecto de Denis Krasikov y Anastasia Struchkova

En este otro baño de diseño creado por Denis Krasikov y Anastasia Struchkova un gran espejo redondo retroiluminado sin marco es el gran protagonista del espacio, creando un toque minimalista y muy moderno.

Un baño con espejo redondo

Proyecto decorativo de Jagoda Nowakowska

Igualmente, otro baño sumamente actual, diseñado por Jagoda Nowakowska cuenta con materiales tendencia revistiendo paredes y suelo. Como no podía ser de otra forma, un espejo redondo con marco de madera que da calidez al espacio, preside el cuarto de baño.

Espejos redondos: Nueva tendencia en baños

Diseño de Anastasia Kapralova

La diseñador Anastasia Kapralova es la encargada de diseñar este lujoso y sofisticado cuarto de baño, para el cual ha utilizado un espejo redondo en gran tamaño, enmarcado por un sutil y elegante marco en negro.

Fotografía de Style Curator

También podemos encontrar espejos redondos con el marco en blanco, algo que no sé por qué no se llega a estilar del todo, con lo bien que queda el marco del espejo en blanco mate, igual que vemos en el baño de Gina de Style Curator.

Qué me dices, ¿te unes a la tendencia o no te gustan los espejos redondos o curvos? Te leo en los comentarios.

También puedes ver estos 10 baños rosas que nos dan una clase maestra de diseño o estos otros 60 cuartos de baño modernos para inspirarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asesoría

Send this to a friend