10 ideas para decorar una pared grande.

Por lo general las paredes grandes de las casas suelen estar ocupadas por muebles, ventanas o puertas,  pero siempre hay alguna pared, como la del cabecero de la cama o la de enfrente, la pared de las escaleras o la pared del pasillo, que están desocupadas. Y estas paredes grandes, aunque parezca una contradicción suelen ser las más complicadas de decorar. Por ello hoy os hemos preparado 10 ideas para decorar paredes grandes, tomar nota e inspiraros para decorar las vuestras.

decorar_pared_grande 1

Decorar una pared grande con un mosaico de azulejos. Una gran idea para decorar una pared grande es combinar pintura con azulejos. Como veis en este caso, en una pared de un gran salón o sala de estar, se ha creado un mosaico de azulejos brillantes en el centro que combina a la perfección con el ambiente del salón decorando de una forma muy elegante ya no solo una pared grande, sino todo el salón.

Decorar una pared grande con un jardín vertical. Quizá os suene raro, pero los jardines verticales están muy en boga actualmente. Si os gustan las plantas y carecéis de espacio exterior pero os sobra espacio interior por que tenéis alguna pared grande con muchos metros cuadrados, podéis añadir un jardín vertical.

decorar_pared_grande 2

Decorar una pared grande con pintura. Sin duda mi opción favorita, la pintura. Y es que con pintura podemos hacer cualquier cosa, desde pintar en un color, dos, tres, crear un zócalo, rayas verticales, horizontales… o alguna figura abstracta como esta que decora la gran pared de las escaleras.

decorar_pared_grande 3

Decorar una pared grande con un reloj de pared. Sin duda las paredes más difíciles de decorar son las de los pasillos. Pero mirar que idea tan sencilla y efectiva para decorar una pared grande de un pasillo. No es que sea una idea muy económica, pero si eficaz. Un gran reloj de pared acorde al resto de la decoración, es suficiente para llenar esa pared vacía.

decorar_pared_grande 4

Decorar una pared grande con fotomurales. No podíamos olvidarnos de los fotomurales, estos complementos decorativos están precisamente para eso mismo. Para utilizarlos sobre todo en paredes grandes.

decorar_pared_grande 5

Decorar una pared grande con estantes. Los cubos y los estantes rectangulares de distintos colores están muy de moda, son fáciles de encontrar y a muy buen precio, y si tenemos imaginación podemos combinar unos cuantos para crear una bonita decoración en una pared grande.

decorar_pared_grande 6

Decorar una pared grande estilo minimalista. Si os gusta el minimalismo y tenéis una pared grande, podréis disfrutar de este estilo decorativo en su máxima expresión. Sobra con colocar unos sencillos cuadros perfectamente alineados y unos estantes bajos simples de lineas rectas y disfrutar de este bello estilo.

decorar_pared_grande 7

Decorar una pared grande con espejos. Si os gusta el maximalismo y tenéis una pared grande, enhorabuena, ya que al añadir espejos en un espacio grande, éste se convertirá visualmente en mucho mayor.

decorar_pared_grande 8

Decorar una pared grande con vinilos decorativos. No nos podíamos olvidar de los vinilos decorativos. Éstos son unos complementos decorativos perfectos para cubrir y decorar paredes grandes.

decorar_pared_grande 9

Decorar una pared grande con un zócalo. En este ejemplo se muestra un zócalo de madera separado de la pared a unos 15 o 20 cm aproximadamente. En ese hueco se han introducido unos troncos de bambú y unas bonitas piedras de río al mismo nivel del zócalo de madera. Es una magnifica idea para decorar una pared grande de un pasillo o de un recibidor.

decorar_pared_grande


Comentarios

  1. romina
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend